Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Comercial B2C

Somos Ortega, Dedicados al rubro de metalmecánica, comercialización y distribución de productos de Soldadura, a nível nacional. Nos encontramos en la búsqued...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 6 days ago

Encargado De Pdv/ Con Experiencia Jockey Plaza

¿Te apasiona la moda y tienes experiência en ventas?Prestigiosa marca Brasilera de venta busca Encargado(a) de Tienda y te invitamos a formar parte de nuestr...


Desde Md Moda Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente Contable

Asistente de Contabilidad - CallaoFunciones:- Verificar las facturas versus órdenes de compra u órdenes de servicios.- Registrar en el sistema SAP facturas d...


Desde Contrans Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Controller General

Controller General
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro BPO : Call Center, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición Controller General que se adecue al siguiente perfil:

REQUISITOS:
: Indispensable técnico o Universitario completo, de las siguientes carreras : Economía, Adm. De empresas, Contabilidad, Finanzas y/o afines.
: Deseable contar con especialización en Finanzas, MBA o postgrado relacionado.
: Experiencia de 3 años en posiciones similares en el rubro, que garanticen sólidos conocimientos de Kpi's y giro del negocio.
: Manejo de Excel nivel avanzado
: Dominio de idioma inglés nivel avanzado. (Se realizará entrevista en inglés)
FUNCIONES:
: Soporte a la Dirección de Desarrollo de Negocios con presupuestos, de prospectos.
: Control de facturación correcta y en plazo de los servicios.
: Guardar en secreto y la confidencialidad de toda la información a la que tenga acceso.
: Informar sobre cualquier anomalía, error, imprecisión o fallo que altere la seguridad de la información, comunicando rápidamente la incidencia correspondiente.
: Desarrollo e implementación de procedimientos internos de control fiables así como herramientas de reporting para la valoración de la marcha del negocio.
: Elaboración del reporting mensual de la compañía acorde con los procedimientos establecidos por el Grupo, incluyendo el estado de ingresos, balance, cuenta de resultados, etc.
: Valoración e inclusión de toda aquella información adicional susceptible de ser incluida en el Cuadro de Mando Integral del Grupo donde se valoren y analicen datos sobre ventas, costes de personal, ajustes intercompany, ventas actuales y estimadas y toda la información relativa a la planificación estratégica de la compañía.
BENEFICIOS:
: Oportunidad de desarrollo
: Capacitaciones constantes.
En esta empresa creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por tal motivo, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo en el cual los colaboradores destaquen por su mérito personal, calificaciones, experiencia, capacidad y desempeño laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Controller General
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T18:02:06.178Z