Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas Call Center

Importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para la posición de Asesor de ventas - Call Center PRESENCIAL.**Requisitos**:- S...


Desde Panakia Consulting - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas Senior

**FUNCIONES**:Contactar, prospectar y desarrollar la cartera de clientes potenciales de los sectores Cuidado del hogar, personal e industrial.1. Realizar vis...


Desde Analítica Rrhh - Lima

Publicado 6 days ago

Convocatoria Abierta Gestor De Cobranza

Convocatoria Abierta Gestor De Cobranza
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Servicios, Cobranzas e Inversiones (SCI), empresa del Grupo Scotiabank, te invita a ser parte de la mejor empresa de servicios financieros, ofreciéndote además oportunidades de crecimiento y consolidación profesional en este rubro. Demuestra tu potencial y crece con nosotros.

¡¡¡ Ven y Súmate !!!
Sólo necesitas:
Estudios técnicos/universitarios en curso o inconclusos.
Experiencia de mínimo 1 año gestionando cartera morosa en entidades financieras o comerciales, o realizando ventas de campo, promoción de créditos, repartos, inspecciones domiciliarias, etc.
Indispensable con Moto para realizar el trabajo en campo.
Deseable que conosca la zona del Centro de Lima y alrededores.

Tus funciones serán:
Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo (visitas, llamadas, entre otros).
Planificar diariamente las visitas e identificar las herramientas para maximizar el contacto efectivo con el cliente.
Comunicar y registrar en el día los resultados e incidentes ocurridos en la gestión de campo en el software de cobranzas para el seguimiento adecuado a los mismos.
Participar activamente en las reuniones de motivación, capacitación y Talleres de Practica con el fin de fortalecer sus propias capacidades de gestión y negociación con los clientes.
Cumplir con las Normativas Vigentes de Protección al Consumidor relacionados con la gestión de cobranza de campo.
Informar avances de gestión y coordinar operativos de apoyo a los clientes morosos a los funcionarios del banco y la financiera.

Ofrecemos:
S/. 1100 (fijo) + (movilidad) + Comisiones
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los Beneficios de Ley.
Convenios Educativos.
Capacitaciones Constantes.
Excelente Clima Laboral.
Oportunidades de aprendizaje, crecimiento y desarrollo.

**SCI es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

*Las personas interesadas asistir el día Martes 07.08 a las 03:30 pm en la siguiente dirección:Jr. Larrabure y Unanue 210, (Altura de la Cuadra 4 de la Av. Arenales) – Jesús María.Preguntar por Jenny Quevedo, no olvides traer tu CV actualizado y llevar tu DNI en físico.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Convocatoria Abierta Gestor De Cobranza
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T05:54:40.286Z