En Emprende 360, buscamos un Egresado de Administración y Finanzas para integrarse a nuestro equipo.
Si eres un egresado técnico o universitario en Administración o Contabilidad y buscas adquirir experiencia en un ambiente profesional y dinámico, ¡te invitamos a postular!
Requisitos
Formación: Egresado técnico o universitario de las carreras de Administración o Contabilidad.
Experiencia: Mínimo 03 meses en áreas administrativas, participando en la gestión de Administración y Finanzas.
Conocimientos:
Excel intermedio (comprobable).
Inglés intermedio (comprobable).
Funciones
Recibir, organizar y mantener actualizados los documentos de la empresa.
Asegurar la actualización del acervo documentario del área de Administración y Finanzas según los procedimientos y normativas de la empresa.
Registrar, digitalizar y archivar contratos y credenciales de clientes.
Mantener actualizadas las licencias y certificados de la empresa.
Registrar las facturas de los proveedores.
Apoyar en la gestión de control patrimonial: registro, control y mantenimiento de los bienes de la empresa.
Apoyar en el inventario de bienes muebles y menores, conciliación de datos contables y valorización de bienes.
Controlar y reportar los gastos de caja chica.
Coordinar la compra de artículos de oficina y suministros.
Apoyar en proyectos y actividades de integración del área.
Beneficios
Contratación bajo Planilla MYPE, con bonos e incentivos por productividad.
Oportunidades de desarrollo profesional y línea de carrera.
Descuentos corporativos exclusivos.
Horarios flexibles para mayor comodidad.
Excelente ambiente de trabajo con un buen clima laboral.
Postulación
Si cumples con los requisitos y estás interesado en el puesto, envía tu CV a ******
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