Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Sub Gerente(A) Comercial Full Time : Promart

Velar por la correcta ejecución de la estrategia comercial, orientando sus esfuerzos al logro de los resultados estipulados por la gerencia de tienda y el ár...


San Martín

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas Junior

Estamos en la búsqueda de una persona para nuestro equipo comercial como Ejecutiva/o de Ventas. Nuestra empresa se dedica a la venta de productos aromáticos ...


San Martín

Publicado 6 days ago

Representante Comercial Motorizado : Zona Yurimaguas

Grupo RED DIGITAL DEL PERU, Dedicada a la comercializacion de recargas virtuales y al servicio de recaudacion a nível nacional, requiere incorporar a su equi...


San Martín

Publicado 6 days ago

Convocatoria Externa Auditor Interno

Convocatoria Externa Auditor Interno
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

CONVOCATORIA EXTERNA PARA PUESTO DE AUDITOR INTERNO
La COOPAC - Santo Cristo de Bagazán, se encuentra en la búsqueda de talentos, para incorporar a nuestro equipo de trabajo en la sede principal – Rioja, San Martín.

Requisitos:
· Profesionales titulados en Contabilidad, Economía o Administración; deberá cumplir con lo estipulado en el artículo 17 de la ResoluciónSBSN° 480-2019.
· Maestría y/o Especialización en Finanzas. Certificación como Auditor (Deseable), Certificación en Lavado de Activos (Deseable).
· Con capacitaciones en cursos en control interno, Laborales, Riesgos, Créditos y Cobranzas, Atención al Cliente, Modelo de Gestión de Excelencia, Filosofía de Orden y Limpieza (5S), Proyectos de Mejora Continua, Normalización y Racionalización de Procesos, Gestión por indicadores, Mejoramiento de la Satisfacción del Cliente Interno, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
· Conocimientos en Ms office a nivel intermedio.
· Experiencia previa en Cargos de nivel gerencial o directivo mayor a tres (3) años en COOPACS de nivel III.
Importante: No presentar reporte negativo en Central de riesgo.

Competencias Genéricas:Visión estratégica, Calidad de servicio, Orientación a resultados y Ética.
Competencias Específicas:Liderazgo, Negociación, Pensamiento estratégico, Toma de decisiones, Capacidad de organización y planificación.

Funciones:
· Formular el Plan anual de Auditoría Interna en base a un cronograma de actividades aprobado por el Consejo de Vigilancia y a normas internas y externas establecidas.
· Efectuar la labor de Auditoría Interna con todas las áreas en base a un criterio preventivo y oportuno para tomar acciones de control.
· Remitir en forma trimestral a organismos de supervisiónSBSlos informes de cartera crediticia, CTS, lavado de activos y financiamiento de terrorismo, seguimientos de informes y otros.
· Efectuar los exámenes especiales de auditoría programados y otros requeridos con respecto a circunstancias de riesgo.
· Efectuar el seguimiento permanente de la implementación de las observaciones y recomendaciones formuladas por laSBSpara cumplir con las normas de control.
· Supervisar los procedimientos sugeridos por laSBSen base a normas de auditoría para salvaguardar los activos o bienes de la cooperativa.
· Evaluar la eficiencia de control interno implementando y recomendando las medidas necesarias de acuerdo a los principios y normas de auditoría generalmente aceptados.
· Coordinar acciones con la unidad de riesgo, planificación y los demás departamentos y jefaturas a fin de mejorar los niveles de gestión de sus actividades de control para la toma de decisiones.
· Participar activamente en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, asumiendo actos seguros, verificando condiciones sub estándares y reportando incidentes, promoviendo una cultura de prevención de riesgos laborales, pro actividad y mejora continua del desempeño, compatibles con el sistema integrado de gestión de la cooperativa.
·Cumplir y hacer cumplir los cuerdos de la asamblea general, Consejo de Administración y Gerencia General.
· Realizar actividades no programadas cuando se considere conveniente, ante el requerimiento de la Asamblea General, sugerencia del Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia o el Gerente General

Puede revisar las bases para el concurso del puesto en mención ingresando a la página web de la COOPAC SCB
Se ofrece todos los beneficios de acuerdo a Ley.
Los interesados enviar sus CVs documentados, al correo: recursoshumanos(arroba)coopscb(punto)com(punto)pe, colocando el código:Auditor_Interno.

Para mayor información llamar al teléfono:042-558183.
Convocatoria abierta desde el21/01hasta el31/01del año en curso.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Convocatoria Externa Auditor Interno
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T20:15:20.324Z