Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera - Atención Al Cliente

SOMOS UNA CADENA DE CASA DE APUESTAS SE NECESITA PERSONAL PARA EL PUESTO CAJERA ATENCION AL CLIENTE PARA EL SIGUIENTE HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 8:00 AM A...


Desde Bet March - Lima

Publicado 5 days ago

Azatafa/Mesera

Restaurante criollo solicita srta mesera/azafata con experiência, ganas de aprender, responsable y saber trabajar en equipo.Funciones: Barrer, trapear, sacar...


Desde Restaurante B.T - Lima

Publicado 5 days ago

Barman/Cajero/Planchero

Se Busca Barman, Planchero o CajeroHorarios: Turno 1: 12pm a 8 pm, turno 2: 3pm a 11 pmBARMAN**Requisitos**:- Conocimientos en cockteleria(Se pondra dia de p...


Desde Dear Causa - Lima

Publicado 5 days ago

Anfitriona

¡Únete a nuestro equipo! Tenemos nuevas oportunidades en GEMAJ PARKING.GEMAJ, empresa líder en proveer soluciones de estacionamiento, está feliz de anunciar ...


Desde Gemaj Parking - Lima

Publicado 5 days ago

Coordinador (A) De Servicios

Coordinador (A) De Servicios
Empresa:

Ag Asistencias


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Importante Multinacional de servicios de Asistencia y Asesoría en áreas profesionales de alto nivel requiere COORDINADOR DE SERVICIO con claros Conocimientos y Manejo de Indicadores de Gestión, manejo de herramientas de Office Avanzado (Excel), 1 Año de experiencia en cargos de SERVICIO AL CLIENTE Y CALL CENTER. Será responsable de Realizar la gestión operativa de informes y seguimiento al cumplimiento de metas buscando garantizar el cumplimiento eficiente de los procesos y el cumplimiento del servicio a los clientes.
Su labor se enmarcará en las siguientes actividades generales:
• Seguimiento a clientes, internos y externos
• Excelente atención al cliente
• Elaboración de informes
• Atender solicitudes de los clientes, PQR, entre otras relacionadas
• Manejo de correo electrónico, WhatsApp, y chat corporativo
• Brindar Asesoría e información telefónica para los servicios y asistencias que soliciten los clientes
• Informar diariamente al Empleador y supervisión sobre situaciones especiales que requieran intervención para favorecer la dinámica del servicio.
• Enviar los reportes, Bases de Datos y demás informes que el empleador solicite en el tiempo, forma y modo que se le requiera.
• Realizar llamadas de bienvenida a cliente final, llamadas de información de los servicios, llamadas de calificación de servicio, entre otros
• Cumplimiento de agenda de los asesores profesionales con los clientes y seguimiento a las mismas
• Cumplir con la meta asignada.
COMPETENCIAS IMPORTANTES:
-Fluidez verbal
-Propositivo
-Buena comunicación (proactiva, asertiva)
-Elaboración de Procesos y procedimientos, cumplimiento de ellos
-Comunicación Efectiva. - Manejo de Recursos. - Resolución de Problemas - Organización y Planificación. - Trabajo en equipo.
Salario: S/. 1000 + Bonificaciones según por cumplimiento de metas
Horario de Lunes a viernes de 09:00 am a 07:00 pm, sábados de 09:00 am a 12:00 mm

DISPONIBILIDAD INMEDIATA


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Coordinador (A) De Servicios
Empresa:

Ag Asistencias


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T08:52:04.136Z