Importante Multinacional de servicios de Asistencia y Asesoría en áreas profesionales de alto nivel requiere COORDINADOR DE SERVICIO con claros Conocimientos y Manejo de Indicadores de Gestión, manejo de herramientas de Office Avanzado (Excel), 1 Año de experiencia en cargos de SERVICIO AL CLIENTE Y CALL CENTER. Será responsable de Realizar la gestión operativa de informes y seguimiento al cumplimiento de metas buscando garantizar el cumplimiento eficiente de los procesos y el cumplimiento del servicio a los clientes.
Su labor se enmarcará en las siguientes actividades generales:
• Seguimiento a clientes, internos y externos
• Excelente atención al cliente
• Elaboración de informes
• Atender solicitudes de los clientes, PQR, entre otras relacionadas
• Manejo de correo electrónico, WhatsApp, y chat corporativo
• Brindar Asesoría e información telefónica para los servicios y asistencias que soliciten los clientes
• Informar diariamente al Empleador y supervisión sobre situaciones especiales que requieran intervención para favorecer la dinámica del servicio.
• Enviar los reportes, Bases de Datos y demás informes que el empleador solicite en el tiempo, forma y modo que se le requiera.
• Realizar llamadas de bienvenida a cliente final, llamadas de información de los servicios, llamadas de calificación de servicio, entre otros
• Cumplimiento de agenda de los asesores profesionales con los clientes y seguimiento a las mismas
• Cumplir con la meta asignada.
COMPETENCIAS IMPORTANTES:
-Fluidez verbal
-Propositivo
-Buena comunicación (proactiva, asertiva)
-Elaboración de Procesos y procedimientos, cumplimiento de ellos
-Comunicación Efectiva. - Manejo de Recursos. - Resolución de Problemas - Organización y Planificación. - Trabajo en equipo.
Salario: S/. 1000 + Bonificaciones según por cumplimiento de metas
Horario de Lunes a viernes de 09:00 am a 07:00 pm, sábados de 09:00 am a 12:00 mm
DISPONIBILIDAD INMEDIATA