Coordinador De Administración Y Finanzas Empresa De Transporte De Gas Natural

Coordinador De Administración Y Finanzas Empresa De Transporte De Gas Natural
Empresa:

Adecco Perú S.A.


Coordinador De Administración Y Finanzas Empresa De Transporte De Gas Natural

Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de transporte, se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para la ciudad de PIURA.

Requisitos
Titulado en Ciencias Económicos Empresariales con Maestría.
Con experiencia entre 3 a 5 años en puesto similares.
De preferencia con Microsoft Office a nivel intermedio

Funciones
Responsable de la elaboración, ejecución y coordinación presupuestaria
Responsable de que se mantenga actualizada toda la información contable de la empresa en los sistemas de información que se utilicen, generando y mejorando los procedimientos necesarios para ello y que permitan la emisión de todos los reportes internos y legales que requiera la Gerencia General.
Responsable de que la función de Tesorería mantenga actualizada toda la información de egresos e ingresos en cuenta corriente, que a su vez permita generar todos los pagos manuales o electrónicos a proveedores, funcionarios e instituciones que aseguren la correcta operación de la empresa en términos de flujo financiero.
Responsable de preparar los estados financieros y entregar soporte a todas las unidades, supervisando y manteniendo la normativa contable de la empresa.
Responsable de la gestión financiera de la empresa, analizando los usos alternativos que se darán a los recursos financieros disponibles.
Responsable de elaborar los análisis e informes contables y financieros sugiriendo medidas tendientes a optimizar resultados.
A cargo de establecer y aplicar las políticas generales de recursos humanos de la empresa.
Elaborar y proponer políticas, normas y procedimientos de administración y control para el registro de la información contable.
Supervisión de los fondos generados por la empresa y control de las colocaciones en el mercado de capitales.
Analizar y resolver materias tributarias y contables que afecten la operación de la empresa.
Estructurar el Presupuesto Anual del área con Objetivos y Plazos de acuerdo a directrices de la Gerencia General
Cumplir con lo establecido en el Sistema de Gestión Integrado de la empresa.
Generar todos los indicadores o reportes de gestión requeridos por la Gerencia General.
Definir, generar y actualizar todos los procedimientos administrativos contables que afectan a toda la organización.
Participar en las capacitaciones y entrenamientos organizados por la empresa
Planificar, organizar, dirigir y controlar de manera eficiente y eficaz, los recursos financieros de la empresa. Proponer y ejecutar objetivos y planes para la administración de los recursos tangibles e intangibles, económicos y financieros de la empresa.
Solicitar, gestionar y buscar financiamiento ante instituciones financieras de ámbito local, nacional e internacional, de acuerdo a la necesidad de la empresa, tales como Leasing, Leaseback, renting, entre otros.
Coadyuvar en el propósito de maximizar el patrimonio de la empresa.
Negociar directamente con concesionarios teniendo en cuenta las políticas de la empresa.
Cumplir con la política ambiental, los requisitos y procedimientos contenidos en el sistema de gestión ambiental de la empresa para preservación y cuidado del Medio Ambiente.

Beneficios
Ingreso a planilla directa de la empresa con todos los beneficios de ley.
Excelente clima laboral.
Horario Lunes a Viernes 8 am. a 1 pm. y de 4 pm a 7 pm


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

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