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Coordinador De Atención Al Cliente

Coordinador De Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Quieres crecer profesionalmente? Se parte de Táximo! Una empresa Endeavor, parte de Polymath Ventures (company builder) con presencia en Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Lima.

En Táximo operamos un innovador modelo de administración de Taxis apoyándonos mucho en tecnología.

Entregamos a conductores taxis 100% operativos para que los trabajen, obteniendo la mayor productividad posible de los activos.
Somos una empresa en crecimiento que proyecta duplicarse en los próximos 6 meses. Buscamos profesionales que les interesen los retos y estén enfocados en resultados.

Funciones:

Registrar los problemas de nuestros clientes (principalmente mecánicos), proveer soluciones y en caso de ser necesario, iniciar el proceso de coordinación para solucionar con las áreas y entes necesarios
Dar seguimiento al estado de la solución y mantener informado al cliente
Responder consultas e inquietudes que pueda manifestar el
Hacer seguimiento diario al cliente respecto a sus pagos
Proponer mejores constantemente para el servicio y la atención a nuestros clientes.
Llevar el control diario y mensual de indicadores de gestión y cumplimiento
Ser responsable de implementar y ejecutar planes de acción

Requisitos:
Tener licencia de conducir A1
Egresado en Ingeniería Mecánica, Automotriz o Industrial, Negocios Internacionales, Administración y/o afines.
Contar con experiencia mínima de 2 años en servicio al cliente (Indispensable)
Manejo de Excel a nivel Intermedio
Disponibilidad para laborar en horario extendido
Experiencia en el rubro automotriz (Preferible)
Vocación de servicio
Facilidad de palabra
Enfocado a resultados
Trabajo en equipo
Etica de trabajo
Proactivo

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Coordinador De Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


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