Coordinador De Atencion Al Cliente Temporal

Coordinador De Atencion Al Cliente Temporal
Empresa:

Banco Falabella Peru S.A


Coordinador De Atencion Al Cliente Temporal

Detalles de la oferta

Funciones Absolver consultas y atender requerimientos de los clientes al ingreso, relacionados con los diferentes productos del Banco.
Derivar a los clientes en base a sus necesidades Plataforma, Caja Banco, Caja retail, banca Telefónica, Módulo de Autoservicio, sin dejar la atención directa en la entrada del centro financiero.
Contener y derivar adecuadamente la atención de casos críticos o los problemas que se puedan presentar en el Centro Financiero que afecten la experiencia de los clientes.
Hacer seguimiento de los indicadores de calidad y compartir el estatus en reuniones.
Mapear con el equipo las oportunidades de mejora en la calidad se servicio al cliente y compartirlo en los comités de calidad liderados por la Gerencia de Dpto. de Calidad de Servicio.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos