Coordinador De Biblioteca - Breña

Coordinador De Biblioteca - Breña
Empresa:

Upn / Universidad Privada Del Norte


Lugar:

Lima


Coordinador De Biblioteca - Breña

Detalles de la oferta

Nuestra casa de estudios, perteneciente a la prestigiosa corporación Laureate International Universities, se encuentra en la búsqueda de:

COORDINADOR DE CENTRO DE INFORMACION

OBJETIVO DEL PUESTO:

Organizar, coordinar y controlar las actividades de la biblioteca y de toda actividad que permita el mejoramiento del acervo de la biblioteca, en constante comunicación con la dirección de bibliotecas.

FUNCIONES:

· Realizar las acciones de administración y control en la Biblioteca a su cargo.

· Elaborar reportes del funcionamiento de la Biblioteca a la Jefatura de Biblioteca.

· Controlar la calidad del material procesado.

· Coordinar el inventario de la colección bibliográfica.

· Gestionar donaciones de material documentario.

· Supervisar los servicios de Lectura en Sala y Préstamos a Domicilio, en sus turnos establecidos.

· Solicitar y controlar el uso de los suministros necesarios para su oficina.

· Coordinar con la jefatura académica y profesores la selección de documentos para la colección de la Biblioteca.

· Supervisar el mantenimiento de la hemeroteca (colección de revistas), así como el ingreso, circulación y diseminación de revistas; según el perfil establecido por el usuario.

· Realizar el seguimiento de los problemas que se presenten con el Sistema Integrado de Bibliotecas, para la coordinación de su solución con el responsable de sistemas en UPN.

· Garantizar el buen mantenimiento y conservación de toda la colección de la Biblioteca

· Supervisar y generar acciones para educar a los usuarios nuevos en la búsqueda de información y en el uso de los recursos físicos y virtuales.

· Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne

EDUCACIÓN:

· Bachiller de las Facultades de Ciencias de la Información, Bibliotecología, Administración o Economía.

· Especialización en Bibliotecología y Centros de Información

CONOCIMIENTOS:

· Microsoft Office a nivel intermedio

· Navegación en Internet: búsquedas, navegación Web y correos

· Idioma inglés a nivel intermedio

· Conocimiento y práctica en catalogación y clasificación de material bibliográfico

EXPERIENCIA:

· Mínima 1 año en catalogación de material impreso y electrónico en formato MARC21

· Mínima 1 año en uso y conocimiento de sistemas integrados para Bibliotecas.

· Mínima 1 año en administración de personal, administración presupuestal, y gestión de adquisiciones bibliográficas


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección
  • Bibliotecología