Empresa del rubro de telecomunicaciones requiere incorporar un con el siguiente perfil:
FUNCIONES:
Realizar la creación e implementación de los programas de calidad, seguridad y salud ocupacional.
Elaboración e implementación del Plan Anual de seguridad y salud en el trabajo.
Velar por el cumplimiento de las políticas y normas establecidas en el departamento, en materia de calidad, seguridad y salud ocupacional.
Dirigir los programas de inducción en materia de calidad, seguridad y salud ocupacional.
Establecer conjuntamente con la Gerencia, Jefes las políticas a seguir, en materia de calidad, seguridad y salud ocupacional.
Realizar el proceso de inspección en los puestos de trabajo, en cuanto a calidad, seguridad y salud ocupacional.
Implementar y participar en el comité de seguridad y salud ocupacional.
Realizar la investigación de accidentes de trabajo, determina sus causas y recomienda medidas correctivas.
Controlar, registra y analiza estadísticas de accidentes laborales.
Coordinación y control de los exámenes ocupacionales del personal.
Coordinación y control de los SCTR del personal y empresas tercerizadoras.
Elaborar normas y procedimientos relacionados con la adquisición y dotación de equipos de protección personal. Control y estadística entrega de EPP.
Planificar, organizar y evaluar los planes y programas de calidad, seguridad y salud ocupacional.
Proponer mejoras continuas inmediatas, acciones correctivas sustentadas, con el fin de mejorar las condiciones seguras de infraestructura, de competencias y documentarias.
Antes de iniciar el proyecto deberá preparar la documentación pertinente acorde a las exigencias del cliente. Asimismo, al finalizar el proyecto deberá elaborar un Dossier de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con el fin de documentar para efectos de auditoría y trazabilidad de la gestión.
Organizar y dirigir los comités de prevención de accidentes, brigadas de rescate y simulacros sobre accidentes y catástrofes, Incluidos en el Plan de preparación y respuesta ante emergencias.
Inducción y difusión de charla de 5 minutos a todo el personal.
REQUISITOS:
Colegiado(a) en la Carrera de Ingeniería Industrial, minas y/o ambiental.
Experiencia mínima de 02 años como coordinador, supervisor.
Especialización en seguridad y salud ocupacional (deseable)
Conocimiento de la elaboración de procedimientos de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional.
Elaboración de matrices IPER y Mapas de seguridad, ambientales.
Conocimiento de Auditorias en Seguridad y Salud Ocupacional
Conocimiento en legislación: D.S. N :TR y el Reglamento de la Ley N , D.S. EM, Legislación Ambiental, entre otros.
REQUISITOS: