Coordinador De Calidad Y Entrenamiento - Rubro Call Center

Detalles de la oferta

Únete a nuestro equipo como Coordinador/a de calidad y entrenamiento¿Cuál será tu misión?Garantizar el aprendizaje y experiencia de los equipos operativos a través de la mejora continua de los procesos de entrenamiento, capacitación y calidad.Principales responsabilidades:- Coordinar y validar estrategias de aprendizaje y entrenamiento con cliente y líderes.-Supervisar asignación de asistentes y trainers, modalidades y objetivos de capacitación.-Controlar la calidad del entrenamiento, satisfacción y resultados del OJT.- Evaluar diagnósticos individuales y grupales.- Validar resultados de revisiones y patrones de comportamiento no funcionales.-Coordinar generación de contenidos para capacitaciones.- Integrar contenidos en plataformas e-learning.- Gestionar herramientas como ASA para tips y monitoreos automáticos.- Participar en feedbacks grupales e individuales.- Capacitar al equipo en contenidos operativos y competencias.- Actuar como punto de contacto con el cliente para entrenamiento, calidad y auditoría.- Coordinar comités de desempeño y acciones con operaciones.- Anticipar y gestionar soluciones técnicas en capacitaciones.- Analizar datos del ASA, generar y supervisar patrones y clusters.- Proponer mejoras en procesos y metodologías de aprendizaje.¿Qué estamos buscando?-Formación técnica o universitaria completa o en curso (preferentemente en carreras afines a pedagogía, psicología, comunicación, administración o áreas relacionadas).-Conocimiento en metodologías de aprendizaje, diseño instruccional y herramientas de formación (deseable).-Dominio de herramientas de medición de calidad, gestión de KPIs y manejo de feedback.-Manejo de Excel nivel intermedio/avanzado y herramientas colaborativasContar con una experiencia mínima de 2 años en funciones como instructor(a) o coordinador(a) en empresas del rubro de contact center.Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el site de LimaSi cumples con los requisitos y quieres ser parte de nuestro equipo, te invitamos a postular!.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico2 años de experienciaConocimientos: Microsoft Excel, Capacidad de decisión, Gestión, Gestión de equipos, Liderazgo, Organización, Planificación estratégica, Resolución de problemasPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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