¡Te invitamos a formar parte del gran equipo de Banco Falabella!
Nos encontramos en la búsqueda de:
COORDINADOR DE COBRANZA TELEFONICA PART TIME TURNO TARDE
Objetivo Principal:
Gestionar el cumplimiento de las metas de Contención y Productividad en los tramos de su responsabilidad, como también de calidad establecida para cada uno de los equipos del turno a su cargo, implementando acciones correctivas según corresponda.
Funciones Principales
·Administrar los recursos tecnológicos y humanos asignados a fin de maximizar su contribución y reducir eventos de pérdida (mermas).
·Ejecutar los planes de contingencia y sucesión que aseguren la continuidad de la operación.
·Dar respuesta ante las consultas o reclamos planteados por los clientes al momento de la cobranza, que requieran de su atención (cadena de resolución).
·Realizar el monitoreo continuo y retroalimentación de calidad de gestión y servicio al cliente a los gestores Telefónicos.
·Coordinar con el monitor de calidad talleres para mejorar y optimizar la calidad de las gestiones de recupero.
·Generar retroalimentaciones oportunas sobre casos reportados por el área de Monitoreo de Gestión.
·Supervisión y seguimiento diario de Productividad de Tiempos de los diferentes estados de agente y volumen de llamadas en el sistema de Call Center (aplicativo CCPULSE).
Experiencia
Experiencia laboral mínima de 3 años en puestos que impliquen atención al cliente, de preferencia en Call de Recuperaciones
Otros Requisitos y Conocimientos
•Conocimiento de Indicadores de Gestión de Recuperaciones Telefónicas (Cobranzas)
•MS Office Intermedio
Grado Académico
-Estudiante universitario a partir de 7mo ciclo
-Egresado / Bachiller / Titulado Universitario
-Carreras: Administración Bancaria, Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial
Datos Adicionales
Horario Laboral: Part Time Rotativo -32 Horas | de Lunes a Viernes de 01.30PM A 08PM
Ubicación: Tottus Crillón – Av. Tacna 665 Cercado de Lima