Coordinador De Cobranza Telefónica - Call Center

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Empresa:

Banco Falabella


Coordinador De Cobranza Telefónica - Call Center

Detalles de la oferta

¡Te invitamos a formar parte del gran equipo de Banco Falabella!

Nos encontramos en la búsqueda de:

COORDINADOR DE COBRANZA TELEFONICA PART TIME TURNO TARDE

Objetivo Principal:

Gestionar el cumplimiento de las metas de Contención y Productividad en los tramos de su responsabilidad, como también de calidad establecida para cada uno de los equipos del turno a su cargo, implementando acciones correctivas según corresponda.

Funciones Principales

·Administrar los recursos tecnológicos y humanos asignados a fin de maximizar su contribución y reducir eventos de pérdida (mermas).

·Ejecutar los planes de contingencia y sucesión que aseguren la continuidad de la operación.

·Dar respuesta ante las consultas o reclamos planteados por los clientes al momento de la cobranza, que requieran de su atención (cadena de resolución).

·Realizar el monitoreo continuo y retroalimentación de calidad de gestión y servicio al cliente a los gestores Telefónicos.

·Coordinar con el monitor de calidad talleres para mejorar y optimizar la calidad de las gestiones de recupero.

·Generar retroalimentaciones oportunas sobre casos reportados por el área de Monitoreo de Gestión.

·Supervisión y seguimiento diario de Productividad de Tiempos de los diferentes estados de agente y volumen de llamadas en el sistema de Call Center (aplicativo CCPULSE).

Experiencia

Experiencia laboral mínima de 3 años en puestos que impliquen atención al cliente, de preferencia en Call de Recuperaciones

Otros Requisitos y Conocimientos

•Conocimiento de Indicadores de Gestión de Recuperaciones Telefónicas (Cobranzas)

•MS Office Intermedio

Grado Académico

-Estudiante universitario a partir de 7mo ciclo

-Egresado / Bachiller / Titulado Universitario

-Carreras: Administración Bancaria, Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial

Datos Adicionales

Horario Laboral: Part Time Rotativo -32 Horas | de Lunes a Viernes de 01.30PM A 08PM

Ubicación: Tottus Crillón – Av. Tacna 665 Cercado de Lima


Fuente: Bebee


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos

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