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Desde Mill Hire The Future - Lima

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Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


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Recepcionista / Atencion Al Cliente

Atender de manera cálida, atenta y mostrar disposición para ayudar a los pacientes en lo que soliciten y brindar información oportuna.- Experiência, conocimi...


Desde Bernal Aduviri Odontologos - Lima

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Coordinador De Cobranza Telefónica | [Tg.622]

Coordinador De Cobranza Telefónica | [Tg.622]
Empresa:

Banco Falabella


Detalles de la oferta

Banco Falabella pertenece al grupo Falabella con más de 30 años de experiencia en búsqueda constante de retos y expansión a nuevos mercados. Pertenecemos al Top 5 de grupos más grandes de Latinoamérica, estando entre los principales países: Perú, Chile, Argentina, Colombia.

Síguenos en: Linkedin.com / Banco Falabella Perú

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COORDINADOR DE COBRANZA TELEFÓNICA

Funciones:

Administrar los recursos tecnológicos y humanos asignados a fin de maximizar su contribución y reducir eventos de pérdida (mermas).

Ejecutar los planes de contingencia y sucesión que aseguren la continuidad de la operación.

Dar respuesta ante las consultas o reclamos planteados por los clientes al momento de la cobranza, que requieran de su atención (cadena de resolución).

Realizar el monitoreo continuo y retroalimentación de calidad de gestión y servicio al cliente a los gestores Telefónicos.

Coordinar con el monitor de calidad talleres para mejorar y optimizar la calidad de las gestiones de recupero.

Generar retroalimentaciones oportunas sobre casos reportados por el área de Monitoreo de Gestión.

Supervisión y seguimiento diario de Productividad de Tiempos de los diferentes estados de agente y volumen de llamadas en el sistema de Call Center (aplicativo CCPULSE).

Controlar y analizar resultados de gestión de los asesores y realizar correcciones oportunamente necesarias para mejorar la gestión de cobranzas.

Realizar y entregar un feedback estructurado sobre la performance del Gestor Telefónico el mismo que será entregado al Sub Gerente de Recuperaciones Mora Temprana.

Conocimiento de herramientas predictivas y progresivas de llamadas telefónicas.

Supervisar la asistencia, tardanzas, turnos de refrigerio y break de los asesores a cargo.

Coordinar la atención y solución oportuna de los problemas de sistemas para el desarrollo de las funciones del personal a cargo.

Aplicar acciones correctivas en caso de que el Asesor de Cobranza incumpla con las funciones asignadas y que afecten a la gestión de recupero o a la calidad de servicio que se brinda al cliente.

Informar y capacitar al personal asignado sobre los cambios o modificaciones en los procedimientos de trabajo o en los sistemas implementados.

Proponer mejoras a los procedimientos y herramientas de atención (Cyber, Front Office, Nice Monitor, CCPulse, PIF, O&M;, etc.) a medida que se requiera.

Planificar y ejecutar las acciones para mejorar el clima laboral.

Otras funciones que delegue el Sub Gerente de Recuperaciones Mora Temprana.

Requisitos:
Perfil

Estudios universitarios en las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial.

Experiencia laboral mínima de 3 años en manejo de call center cobranzas

Deseable tener experiencia teniendo personal a cargo mayor a 25 personas.
Deseable Conocimiento de Indicadores de Gestión de Recuperaciones Telefónicas.

Manejo de Ms Excel a nivel intermedio (Tablas dinámicas y fórmulas avanzadas)

Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

Competencias:

Orientación al Cliente.

Iniciativa

Trabajo en equipo.

Orientado a resultados

Comunicación a todo nivel.

Liderazgo

Si te encuentras interesado ó interesada en esta posición te invitamos a ingresar tus datos a través del siguiente link (único medio):
https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=13462&company;=adessafalaP&username;=


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Coordinador De Cobranza Telefónica | [Tg.622]
Empresa:

Banco Falabella


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