Coordinador De Compras - Logistica

Detalles de la oferta

Somos una compañía internacional formada por más de 65.000 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes.
Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, buscamos expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.
Descripción del puesto
Misión
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen para satisfacer las necesidades del cliente interno.
Subfunción responsable de todas aquellas tareas asociadas con la obtención de bienes y servicios para todo tipo de procesos comerciales aplicables a la organización, incluidas las actividades de suministro de productos, la selección de proveedores, las negociaciones de precios y el procesamiento de pedidos.
Requisitos del candidato
ACCIONA en su negocio de Agua se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de compras.
Funciones

Planificar y delegar actividades de los procesos que están asociados a mi campo de acción.
Garantizar el abastecimiento eficiente en el proyecto y seguimiento de subcontratación de acuerdo con las especificaciones de la Obra.
Coordinar el abastecimiento y cumplimiento de los requerimientos generados.
Gestionar el seguimiento del subcontrato hasta la liquidación y cierre del contrato.
Supervisar el proceso de Evaluación, selección y homologación de proveedores de bienes y servicios.
Elaborar reportes de los procesos que lidero.
Analizar las cotizaciones y condiciones comerciales para fundamentar la decisión de la compra de materiales y/o servicios, basado en las políticas corporativas.
Negociar con proveedores externos para garantizar condiciones ventajosas.
Aprobar órdenes de compra de productos y servicios.
Requisitos

Formación académica: Bachiller en Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia: 01 a 02 años en posiciones similares.
Microsoft Office - Nivel Intermedio
Conocimiento: Gestión de almacenes (recepción, almacenamiento, despacho).
Conocimiento de documentación (Factura, G/R, Nota Crédito, otros).
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2024 y 2025.
Este sello reconoce a la compañía como una de las mejores para trabajar por su compromiso en situar la gestión de las personas como eje central de su estrategia.
Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad.
ACCIONA está alineada con la ley Nº 27278 y prohíbe la discriminación basada en el género, raza, religión o idioma.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-09T23:18:38.002Z