Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Negocios Agencia La Unión- Piura

¿Quieres pertenecer a un equipo que te apoye y ayude a conseguir tus objetivos? En Caja Piura te ofrecemos las herramientas necesarias para desarrollarte y p...


Desde Caja Piura - Piura

Publicado 6 days ago

Asesor Técnico Comercial - Zona Norte

Importante empresa que comercializa equipos para el control de fluidos se encuentra en la búsqueda de un Asesor Técnico Comercial, para la zona Norte del paí...


Desde Karol Romero - Piura

Publicado 6 days ago

Ejecutivos De Ventas Financiera Crediscotia Part

Somos THE UPSCALE, socio estratégico de la FINANCIERA CREDISCOTIA. Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de EJECUTIVO DE VENTAS y ...


Desde The Upscale - Piura

Publicado 6 days ago

Jefe(A) Zonal De Ventas : Talara/ Tumbes

Jefe(a) Zonal de Ventas:Talara/ TumbesEmpresa lder en el mercado del rubro de bebidas se encuentra en bsqueda de personas como t para formar parte del mejor ...


Piura

Publicado 5 days ago

Coordinador De Distribución Pequeña Empresa - Agencia Piura

Coordinador De Distribución Pequeña Empresa - Agencia Piura
Empresa:

Scotiabank


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso deCoordinador de Distribución Pequeña Empresa - Agencia Piura!
Las principales funciones son la siguientes:

Promueve unacultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

Manejar la relación con los outsourcing de acuerdo a las políticas, estándares del Banco.

Proveer directrices, guía y soporte a los Outsourcing de Venta, resolviendo inconvenientes y negociando compromisos.

Asesorar, capacitar y monitorear a los canales de venta externos a nivel nacional en lo referido a las disciplinas del modelo de distribución y ventas asegurando su correcta ejecución y buscando el cumplimiento de las metas establecidas.

Realizar revisiones periódicas y aleatorias a los canales de venta externos, asegurando que se cumplan los procesos definidos, minimizando el riesgo operativo.

Coordinar con los Vendedores el reclutamiento, promoción y retención del personal adecuado para el cumplimiento de las metas asignadas, asegurando un servicio de calidad y la adecuada dotación de promotores de venta en cada una de las agencias.

Realizar revisiones periódicas y aleatorias a los canales de venta externos, asegurando que se cumplan los procesos definidos, minimizando el riesgo operativo.

Asegurar y difundir las metas de producción con los canales externos con la finalidad de maximizar la producción.

El perfil para este puesto requiere:

Profesional con carrera universitaria completa relacionada a negocios (economía, administración, contabilidad, ingeniería industrial).

Mínimo 3 años en puestos de supervisión de equipos de venta o puestos afines.

Amplio conocimiento del segmento de micro y pequeña empresa.

Conocimientos de venta, evaluación, aprobación y recuperación de créditos a la micro y pequeña empresa, Dirección de equipos de ventas a la microempresa, Especialización en manejo de personal y liderazgo.

Agradecemos tu interés en postular, es importante contar con hacedores con espíritu de superación que buscan desarrollar su talento y crecer con nosotros.
Tu postulación contribuye a nuestro crecimiento, gracias por tu participación y actitud hacedora.
Por favor toma nota que los postulantes seleccionados se regirán por un paquete estrictamente local, sujeto a requisitos y limitaciones de índole reglamentaria u otra, tales como la obligación de poseer un permiso de trabajo o diversas restricciones derivadas de contratos colectivos que pudieran afectar sus posibilidades de postulación. Agradecemos tu comprensión y colaboración.


Fuente: Scotiabank

Requisitos

Coordinador De Distribución Pequeña Empresa - Agencia Piura
Empresa:

Scotiabank


Built at: 2024-03-29T08:49:28.252Z