Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas

Si tienes experiência en ventas digitales, call center, armado de carteras, tienes facilidad de palabras y sobre todo TIENES INICIATIVA. Esta es la oportunid...


Desde Atipiko Publicidad - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas

nete a DRAGMA como EJECUTIVO DE VENTAS **Requisitos**:Experincia mnima de 3 aos en ventas de productos intangibles (seguros, banca, etc), productos de tecnol...


Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas

En consultora multinacional nos encontramos en la bsqueda de personal calificado para el puesto de Asesor de ventasFunciones:Informar y vender los programas ...


Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas

Distribuidora Katal S.A. Empresa dedicada a la comercialización de productos ferreteros, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el c...


Desde Distribuidora Katal S.A. - Lima

Publicado 6 days ago

Coordinador De Exportaciones

Coordinador De Exportaciones
Empresa:

Miq Logistics Inc. S.R.L


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

REQUISITOS:

·Técnico en Comercio Exterior y/o Aduanas
·Conocimientos requeridos: Cursos en la Ley General de Aduanas, Cursos sobre Manifiesto de Carga, Curso de Mercancías Peligrosas, Conocimiento comprobado de la operativa de exportaciones y despachos aduaneros, Curso de Seguridad BASC, PBIP Microsoft Office
·Competencias: comunicación efectiva, trabajo en equipo, orientación al cliente, orientación al logro, proactivo y capacidad de aprendizaje.
·Experiencia de 3 años en puestos similares.

FUNCIONES:

Exportaciones Aéreas:
·Informar el número correlativo de guía master aérea asignado al embarque, al analista de logística a cargo.
·Coordinar el ingreso de cargas de exportación a los terminales de almacenamiento con el transportista y agente de aduana.
·Etiquetar los bultos indicando números de MAWB / HAWB y de acuerdo a las normas IATA relacionadas a marcas de posición, manipuleo, carga peligrosa
·Verificar los materiales recepcionados, de manera visual y aleatoria, previo a su ingreso al terminal de almacenamiento y reportar su conformidad o rechazo a través de nuestro Registro de Exportaciones Aéreas.
·De existir alguna dificultad operativa, como detección de Drogas, Explosivos o Mercancías Peligrosas no identificados en la inspección visual y aleatoria realizada previo al ingreso al terminal de almacenamiento, deberá coordinar con los responsables del terminal de almacenamiento y reportar dicho evento in situ al Jefe de Operaciones - Oficina LCC, Gerente de Operaciones y Jefe de Seguridad para realizar el informe ante DGAC – AVSEC.
·Recabar el warehouse ticket como conformidad de recepción de la mercadería por parte del terminal de almacenamiento.
·Mantener archivo físico con los siguientes documentos originales: Registro de Exportaciones Aéreas completo, G/R, MAWB + HAWB finales, warehouse ticket, DAM, fotografías y otros y enviar copias al analista de logística por correo electrónico
·Preparar el sobre con los documentos de la carga y entregarlos a la aerolínea para la salida del vuelo.
·Transmitir desglose a la Aduana Aérea vía Teledespacho dentro de las 72 horas posteriores a la salida del vuelo. En caso de realizarlo de manera extemporánea, deberá informarlo al Jefe de Operaciones – Oficina LCC.
·Presentar rectificación de manifiesto a la Aduana Aérea en caso de discrepancias en la documentación.
·Elaborar el reporte de exportaciones realizadas y enviarlo semanalmente al Área de Finanzas para pagos a IATA, adjuntando copias de las respectivas guías aéreas.
·Registrar los pagos de handling, tarja y otros que apliquen localmente en nuestros sistemas de información.
·Cumplir con las disposiciones establecidas en las normas BASC, ISO, Aduanas, IATA, DGAC y otras aplicables al área.

Exportaciones Marítimas:
·Verificar el ingreso de carga al terminal de almacenamiento y reportarlo al Analista de Logística.
·Etiquetar los bultos indicando el número de HB/L y de acuerdo a las normas IMDG relacionadas a marcas de posición, manipuleo, carga peligrosa.
·Inspeccionar las mercancías de manera visual y aleatoria, tomar fotografías de los bultos (por dentro y fuera) antes y durante el llenado del contenedor, ya sea en la planta del proveedor o almacenes contratados por MIQ, presenciar el cierre y precintado del contenedor y reportar este proceso a través de nuestro Registro de Exportaciones Marítimas.
·De existir alguna dificultad operativa, como detección de Drogas, Explosivos o Mercancías Peligrosas no identificados en la inspección visual y aleatoria realizada previo al ingreso al terminal de almacenamiento, deberá coordinar con los responsables del terminal de almacenamiento y reportar dicho evento in situ al Jefe de Operaciones - Oficina LCC, Gerente de Operaciones y Jefe de Seguridad para realizar el informe ante las autoridades pertinentes.
·Transmitir desglose a la Aduana Marítima vía Teledespacho a las 72 horas posteriores a la salida del zarpe de la nave. En caso de realizarlo de manera extemporánea deberá infórmalo al Jefe de Operaciones – Oficina LCC.
·Presentar o enviar desglose al agente marítimo por correo electrónico.
·Presentar rectificación de manifiesto a la Aduana Marítima en caso de discrepancias en la documentación.
·Registrar los pagos de handling, THCO y otros que apliquen localmente en nuestros sistemas de información.
·Cumplir con las disposiciones establecidas en las normas BASC, ISO, Aduanas, IMDG, DGTA y otras aplicables al área.

In House: Funciones adicionales a las mencionadas anteriormente, según corresponda :
·Interactuar con los clientes de manera profesional.
·Desarrollar el servicio de acuerdo a las funciones específicas que hayan sido acordadas entre el cliente y la Compañía
·Estar atento y reportar nuevas oportunidades de negocio a la Gerencia de Operaciones.

CONDICIONES:
·Lugar de trabajo: Callao.
·L-V 8:30AM-6PM
·Beneficios según ley.
·Seguro EPS.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Exportaciones
Empresa:

Miq Logistics Inc. S.R.L


Lugar:

Lima

Built at: 2024-04-16T05:49:56.674Z