Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Gestor De Cobranza

Por cargo de un cliente Rubro Fondos nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Financiero - CobranzasModalidades disponibles: Los Olivos- HibridoRequerimie...


Desde Otp - Lima

Publicado 7 days ago

Gerente De Protección Interna Y Control De

**GERENTE DE PROTECCIÓN INTERNA Y CONTROL DE PÉRDIDAS****Requisitos**:- Egresado de las escuelas de formación Militar y Policía- Experiência mínima de 05 año...


Desde Eficiencia Profesional - Lima

Publicado 7 days ago

Coordinador De Ingeniería

Coordinador De Ingeniería
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

El Cliente es una importante compañía del sector inmobiliario que está en la búsqueda de un profesional altamente calificado.

Descripción del Puesto:
Será responsable del control y supervisión de los proyectos que la empresa encargue a la Constructora. Reportará a la Gerencia General, siendo sus clientes internos los Gerentes de Proyectos y el Jefe de Proyectos.
Funciones:
- Revisar el presupuesto de obra elaborado por la Constructora a fin de detectar partidas faltantes, precios unitarios elevados (comparados con otras obras), apus (precio de materiales), metrados sobrevalorados (externo / Revit), lista de acabados, especificaciones técnicas, anexo de calidad.
- Revisar el proyecto completo desde un punto de vista de constructibilidad y proceso constructivo, buscando el incremento de productividad y haciendo económicamente viable el proyecto.
- A requerimiento del Gerente de Proyecto y en coordinación con el Jefe de Proyecto (Diseño) podrá establecer los contactos, negociar y cerrar el contrato con los especialistas para el desarrollo de la “Ingeniería de Detalle” (alcance, descuento y contrato).
- Revisar planos de arquitectura, estructuras, instalaciones eléctricas, sanitarias y compatibilización. Coordinación con los Arquitectos y Proyectivas de la empresa (incompatibilidades al transparentar 2D y revit 3D).
- Asistir al Gerente de Proyectos y Abogado de la empresa en la negociación y firma del Contrato de Obra con la Constructora (anexo calidad).
- Revisar y aprobar el informe mensual enviado por la constructora (indicadores de seguridad, calidad, programación look ahead, análisis de valor ganado).
- Elaborar la valorización mensual de los proyectos en base al presupuesto del banco que se entrega al área de finanzas.
- Revisar y aprobar los adicionales que se generen en obra.
- Resolver los Requerimientos de Información (RDI) de especialidades que solicite la Constructora en coordinación con los Arquitectos de la empresa y Proyectistas de ingeniería.
- Coordinar y apoyar a Servicio al Cliente sobre mejoras en el producto y proceso de obra, así como en los adicionales de propietarios.
- Durante el proceso constructivo detectar partidas que puedan afectar la calidad del producto final y postventa.
- Negociación y cierre del contrato con la contratista encargada de la “construcción de casetas de ventas”.
- Supervisión de la demolición de estructura existente y construcción de casetas de ventas.
- Supervisión del costo, plazo, calidad, alcance, seguridad y riesgos de la obra en ejecución.
- En coordinación con el Gerente de Proyecto, se encargará de subcontratar la instalación de los servicios públicos (IIEE, IISS, GN, entre otros), posteriormente realizará la supervisión y seguimiento contractual.
- Es el encargado de realizar la procura de los ascensores (solicitar cotizaciones, realizar alcance, negociación y firma del contrato con anexos).
- En coordinación con el Gerente de Proyecto y Servicio al Cliente, se encargará de revisar las áreas comunes y su equipamiento que entrega el contratista a la empresa (ascensor, bombas y equipo).
- Absolver consultas técnicas del proyecto por parte de servicio al cliente y postventa.
- Elaboración del presupuesto de obra en la etapa de factibilidad para el área de planeamiento a partir de la cabida arquitectónica y alcance.
- Revisión del costo de hora hombre de las planillas semanales de obra (ratio).

Requisitos:
- Ingeniero Civil Colegiado.
- Mínimo 5 años de experiencia en el sector construcción e inmobiliario.
- Experiencia como Residente de Obra mínimo 3 años en obras multifamiliares.
- Experiencia y dominio de programación de obras, valorizaciones, adicionales, ampliaciones de plazo, productividad, seguridad y control de calidad.
- Dominio de entorno MS Office (avanzado), Autocad, Gerencia de Proyectos de S-10, Project, BIM.
- Conocimientos de diseño estructural y eléctrico.
- Entre 30 a 38 años de edad.

Competencias:
- Facilidad para relaciones interpersonales, con capacidad para negociar con la constructora, con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo.
- Minucioso y analítico.

Indicadores:
- Número de adicionales y montos generados.
- Número de RFI´S generados, seguimiento por mt2 de construcción.
- Tiempos de revisión de valorizaciones.
- Cantidad de observaciones a los diseñadores de especialidades (sanitario, eléctrico y estructural).

Lugar de Trabajo: oficina (70%), campo (30%)

Beneficios:
- Sueldo fijo en planilla con todos los beneficios de ley.
- Seguro médico EPS cubierto al 100% a partir del 4to. mes de labores (una vez superado el período de prueba).
- Sueldo Bruto S/. 6,500 a S/. 7,500 mensuales (de acuerdo a calificaciones).

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Ingeniería
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T13:09:29.127Z