Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

H113) Jefe De Compras

Asociación Real Club de Lima requiere incorporar a su equipo a un personal que gestione y dirija el abastecimiento oportuno de bienes materiales y prestación...


Lima

Publicado 6 days ago

Procurement Executive

Full time. at APM Automotive Holdings Berhad. in. Malaysia. Posted on December 22, 2021. Job details. Job Descriptions:- To develop materials sourcing networ...


Lima

Publicado 6 days ago

Purchasing Buyer With Hungarian

P and G is the biggest company of fast:moving consumer goods and manages to be the first in the market because of her passionate, dedicated employees. We are...


Lima

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo Y Compras

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) auxiliar administrativo y compras para una de nuestras empresas relacionadas:- **Requisitos**:_- Tiempo de experiênci...


Desde Colegios Trilce - Lima

Publicado 6 days ago

Coordinador De Marketing Upscale

Coordinador De Marketing Upscale
Empresa:

Accor Hotels


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

HOTEL OR ENTITY Pullman and Mgallery City Lima State North Peru Region/Country Peru
We are far more than a worldwide leader. We are 280,000 hospitality experts placing people at the heart of what we do, and nurturing real passion for service and achievement beyond limits. We take care of millions of guests in our 4,800 addresses.

Accor offers opportunities, growth, and a culture of inclusion to let each individual shine. We place people at the heart of what we do, and nurture real passion for service and achievement beyond limits. We go beyond diversity to foster a culture of inclusion. Ours is a stage where individuality is celebrated, creativity encouraged, and agility rewarded. We train them ourselves, at 18 Accor Académie campuses.

CONTRACT

Job Level Job
Fixed:term contract: No
Status Full Time
Anticipated Start Date
SKILLS

Level of Education
Master / MBA
Areas of study
Hospitality Management
Professional experiences
3 to 5 years
Languages essential
Spanish
English
Optional languages
Portuguese (Working level)
ESSENTIAL AND OPTIONAL REQUIREMENTS

Colaborador
Emprendedor
Facilitador
Orientación positiva
Desarrollo y empoderamiento del equipo
Foco en el cliente
Liderazgo de equipos
Comunicación
Facilitador del equipo
Autodesarrollo
Autogestión
Resolución de Problemas
Toma de decisiones
Visión y análisis estratégica
Conocimiento del negocio
Planificación y mejora continua del negocio
KEY TASKS

Será responsable por coordinar el Marketing de 2 hoteles en Perú con las misiones de:

- Desarrollar e implementar la Planificación de Marketing Operacional en los 3 pilares definidos: DESEMPEÑO, AWARENESS Y CONSISTENCIA.
- Animar los equipos de Marketing de los hoteles a través de visitas semanales en las unidades con el objetivo de ofrecer soporte, hacer el alineamiento de las acciones previstas en los planes de cada hotel.
- Coordinar la ejecución de los planes de marketing de los hoteles con agencias asociadas: medios sociales, asesoría de prensa y off line.
- Garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en el contrato de gestión.
- Cumplir las orientaciones relativas a la calidad y sustentabilidad, siguiendo las directrices corporativas.
- Mantener Accor:Photos actualizada.
- Participar en la elaboración del presupuesto anual de marketing, en conjunto con los superiores y realizar el control mensual, así como revisar el valor real contra el presupuestado
- Controlar las facturas de los proveedores en general, revisando valores, tipos de producto, cantidades, etc, corrigiendo eventuales diferencias, validándolas junto con la gerencia y dirigiéndolas al departamento Financiero.
- Apoyar el Marketing Regional en la implementación de los proyectos estratégicos de la marca (AWARENESS, PERFORMANCE, CONSISTENCIA).
- Ejecutar otras funciones relacionadas de acuerdo con la necesidad del área.

AWARENESS:
- Planificar, coordinar, operacionalizar y supervisar los eventos/acciones internos y externos.
- Captar, negociar y formalizar alianzas estratégicas que traigan visibilidad a la marca.
- Coordinación de redes sociales con foco en Alimentos y Bebidas para la marca Pullman y Mgallery.

PERFORMANCE:
- Ofrecer soporte operacional a las acciones del Programa de Fidelidad ALL, desarrollando beneficios exclusivos.
- Hacer una intermediación directa con RM, Ventas y A and B para el desarrollo de acciones de comunicación y alianzas.
- Coordinación del Plan Digital AccorHotels relacionado a la planificación operacional: actualización/corrección del site, google maps, facebook location, entre otros.

CONSISTENCIA:
- Ser el Brand Garantor en el apoyo al MKT Regional en la implementación y consistencia de los Brand Markers de la marca Pullman y Mgallery, tales como: arte gráfica, uniforme, amenidades, señalización, entre otros.
- Desarrollar los briefings y supervisar la producción de fotos y videos en los hoteles Pullman.
- Participar y asesorar los comités ejecutivos. Compartir informes de actividades/desempeño de las acciones est


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Coordinador De Marketing Upscale
Empresa:

Accor Hotels


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T09:10:15.434Z