Descripción de la Plaza/nEmpresa de seguridad requiere incorporar 01 Coordinador de Nómina
NUESTRA EMPRESA
Vigilancia Andina S.A. es una empresa de seguridad con 29 años de experiencia en el rubro. Constituida en agosto de 1990, con certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, OHSAS 18001:2007, BASC:2017. Pertenecemos a las empresas vinculadas a UNIÓN ANDINA DE CEMENTOS S.A.A. – UNACEM S.A.A.
OBJETIVO DEL PUESTO
Coordinar, promover y ejecutar todas las actividades y sistemas inherentes al recurso Humano de la empresa a través de la gestión de políticas y directivas del área para el logro de sus objetivos orientadas a la correcta elaboración de la planilla.
RESPONSABILIDAD
Procesar, registrar y custodiar toda la información remitida para el proceso de Planilla de Pago y Beneficios Sociales del personal contratado por la empresa.
FUNCIONES
1. Responsable del proceso de la liquidación de las planillas/nómina de acuerdo a legislación laboral y tributaria.
2. Análisis de la información liquidada.
3. Ejecutar y revisar las incidencias registradas, ejecutar y validar el cálculo de la nómina con los análisis respectivos.
4. Elaborar reportes y/o consultas posteriores al cierre de nómina.
5. Preparación de Archivos Bancarios, Interfaz Contable y seguimiento al pago.
6. Ingresar, procesar y validar la información para el pago de leyes sociales anuales:(Gratificaciones), Utilidades, Bonificaciones y Cesantías (CTS).
7. Revisar y ejecutar los procesos de pago, remuneraciones, vacaciones, liquidaciones, licencias...
8. Revisar y ejecutar los procesos de descuentos al personal.
9. Preparar y validar los importes para la presentación del PLAME a la entidad reguladora.
10. Mantener actualizada la data necesaria para el proceso de la nómina con el objetivo de cumplir con la legislación laboral y tributaria.
11. Entregar información y reportes de acuerdo al cronograma de actividades de nómina.
12. Remitir Informes solicitados por su Gerencia
REQUISITOS
· Manejo de Excel a nivel Avanzado
· Bachiller de Contabilidad, Administración o carreras afines.
· Conocimientos en Legislación Laboral y tributaria vigente.
· Manejo de Modulo HR del ERP SAP 6.0 o superior
· Experiencia mínima de 2 años realizando cálculo de planilla.
· Disponibilidad para trabajar en Santa Catalina - La Victoria
COMPETENCIAS
• Organización, análisis, servicio al cliente, autogestión, proactividad
HORARIO
De lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
BENEFICIOS
. Planilla completa con todos los beneficios de ley
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