Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Asesor De Ventas Call Center

Importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para la posición de Asesor de ventas - Call Center PRESENCIAL.**Requisitos**:- S...


Desde Panakia Consulting - Lima

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Ventas Senior

**FUNCIONES**:Contactar, prospectar y desarrollar la cartera de clientes potenciales de los sectores Cuidado del hogar, personal e industrial.1. Realizar vis...


Desde Analítica Rrhh - Lima

Publicado 7 days ago

Coordinador De Operaciones Call Center Área Back Office

Coordinador De Operaciones Call Center Área Back Office
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Comdata Group, es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables , innovadoras y globalmente más eficientes.

Requerimos: Coordinadores de Operaciones : Área de Back Office

Funciones principales:
: Alcanzar los objetivos de calidad y productividad en su equipo, apoyando a los ejecutivos absolviendo sus consultas para brindar el mejor servicio al cliente.
: Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo, brindando el apoyo requerido y/o escalando los temas que afecten la satisfacción laboral.
: Realizar el feedback necesario para que los asesores tengan la claridad de qué aspectos deben mejorar, sea de información o de procedimientos.

Requisitos:
: Experiencia en el rubro de call center, como coordinador y/o supervisor mínimo 1 año.
: Disponibilidad completa.
: Estudios universitarios o técnicos truncos o en curso
: Disponibilidad para laborar en Surquillo

Ofrecemos:
: Salario acorde al mercado.
: Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo.
: Oportunidades de crecimiento.
: Grato ambiente laboral.

Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.
Comdata Group es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables , innovadoras y globalmente más eficientes.

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Coordinador De Operaciones Call Center Área Back Office
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T14:12:16.679Z