Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contable

**Beneficios**:- Remuneración mensual acorde al mercado laboral.- Ingreso a planilla general con todos los beneficios de ley.- Horario de lunes a viernes de ...


Desde Equicons Consultores - Lima

Publicado 5 days ago

Practicante Pre-Profesional De Contabilidad

MGBL Servicios se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de contabilidad.**FUNCIONES**:- Registro y control de compras.- Emitir facturas ...


Desde Mgblservicios - Lima

Publicado 5 days ago

Asistente Contable - Liquidaciones

ASISTENTE CONTABLE DE LIQUIDACIONImportante grupo empresarial Rokys se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE LIQUIDACION para incorporar a su staff de ...


Desde Grupo Rokys - Lima

Publicado 5 days ago

Accountant

1. To prepare full set of accounts for the Group2. Prepare monthly management report with proper analysis3. Prepare bank reconciliation, debit and credit not...


Lima

Publicado 5 days ago

Coordinador De Planeamiento Financiero

Coordinador De Planeamiento Financiero
Empresa:

Mary Kay Perú S.R.L.


Detalles de la oferta

Propósito del Puesto El Coordinador de Planeamiento Financiero apoya al equipo de Finanzas en la elaboración de presupuestos, proyecciones, análisis de costos, análisis de variaciones, análisis de rentabilidad, procesos de control de KPI para proporcionar información a la alta gerencia necesaria para controlar adecuadamente todas las funciones que tienen un impacto financiero en la Compañía. Desarrolla capacidades de planificación y proyección financiera para apoyar las decisiones financieras y desarrolla el plan de presupuesto de capital. Trabaja como un Business Partner financiero con todos los departamentos.

Funciones

1. Responsable de desarrollar capacidades de planificación financiera y proyección para apoyar las decisiones financieras. Responsable de coordinar el sistema de presupuesto / pronóstico continuo, haciendo análisis, presentación y consolidación.

2. Responsable del análisis de costos comerciales. Soporte contable en el cierre mensual. Ayuda a preparar informes financieros mensuales en coordinación con el equipo de Finanzas.

3. Monitorea mensualmente la información del análisis de variación por departamento y compañía para asegurar información suficiente y adecuada para la administración. Prepara informes y se reúne con cada área para revisar los resultados.

4. Realiza análisis de rentabilidad de productos regulares, lanzamientos y productos promocionales antes y después de las ventas en el mercado.

5. Responsable de desarrollar e implementar un sistema de análisis de datos para controlar el KPI financiero y la gestión de asesoramiento. Elaboración de ratios financieros e informes especiales.

6. Apoya en la preparación de informes mensuales, trimestrales, anuales y Plan de Negocios.

Requisitos

- Bachiller o Titulo en Contabilidad, Ingeniería Industrial. MBA o Master de Finanzas, no indispensable.

- 3 a 5 años de experiencia en departamentos financieros. Fuerte conocimiento y experiencia comprobada en análisis de costos y planificación comercial. Sólidos conocimientos de contabilidad. Se prefiere la experiencia Hyperion HFM.

- Experiencia en el desarrollo de modelos financieros para pronosticar estados financieros: P&L, balance y flujo de caja.

- Ingles Intermedio, Avanzado.

- Excel Intermedio, Avanzado.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador De Planeamiento Financiero
Empresa:

Mary Kay Perú S.R.L.


Built at: 2024-03-28T10:22:57.077Z