World Vision es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Estamos presente en el Perú hace más de 20 años, sirviendo a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.
Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales,
con alto nivel de servicio y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Coordinador Regional de Ayacucho en nuestra Oficina Nacional con sede en Lima.
Propósito
- Liderar y representar estratégicamente la implementación del Ministerio de WVP en la región a través de sus programas y proyectos aprobados, asegurando la gestión integral de la operación en un marco de efectividad; así como asegurar la gestión administrativa y humana alineada a la cultura e identidad organizacional que busque el asocio y sostenibilidad de los proyectos.
Funciones del puesto
- Asegurar el cumplimiento de los resultados de los Proyectos técnicos, CESP y proyectos de su región alineado a la estrategia nacional.
- Administrar los recursos financieros y humanos para asegurar los resultados planificados, en el marco del cumplimiento de las políticas y lineamientos institucionales en los procesos administrativos, financieros y de GyC.
- Liderar la gestión del riesgo de desastres en el ámbito de intervención de la región.
- Establecer alianzas con actores sociales regionales para el posicionamiento y gestión de proyectos.
- Asegurar la escala e impacto enfocando la intervención en los más vulnerables.
- Liderar los procesos de Advocacy regional y local en el marco de la Campaña global.
- Asegurar los procesos de sostenibilidad en la región alineados a la estrategia nacional de sostenibilidad.
Requisitos del puesto
1. Profesional titulado de carreras sociales o afines.
2. Estudios de Especialización en Gestión de Proyectos Sociales, desarrollo de la niñez y/o afines.
3. Estudios de Maestría en temas de desarrollo social.
Experiencia
1. Mínimo 05 años de experiencia en posiciones de liderazgo de programas y proyectos de desarrollo en ONGs orientados al desarrollo de la niñez.
2. Experiencia de trabaja en gestión de programas y proyectos de diferentes fuentes de financiamiento (Gobiernos, corporaciones, estado, Patrocinio).
3. Experiencia en procesos de incidencia y trabajo en asocio, con resultados evidenciables de contribución a los proyectos.
4. Manejo de estrategias para las búsqueda de oportunidades locales de movilización de recursos, con diferentes socios (estado, corporación).
5. Experiencia en identificación y aplicación de oportunidades de negocio/proyectos/servicios para la sostenibilidad institucional en la región.
6. Experiencia en gestión de equipos de trabajo multidisciplinarios.
Capacidad de desarrollo y análisis de Gestión de evidencia de programas y proyectos
Condiciones del trabajo
· 100% de permanencia en oficina (pudiéndose presentarse comisiones o gestiones en coordinación con el equipo técnico).
Compensación del puesto
· Salario acorde al mercado.
· Ingreso a Planilla.
· Atractivo paquete de beneficios corporativos.
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