Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operadores(As) De Seguridad Prevención Y

Reconocida Industria de importaciones y almacenamiento de productos con sedes a nível nacional; requiere contratar CONTROLADORES DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y V...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Ambiental Seguridad Y Salud En El

Se requiere profesional con TTítulo académico con grado de Licenciatura en Ingeniería Ambiental o ramas afines o equivalente en el país de obtención de su ti...


Desde Cemosa S.A.S - Lima

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico (Lima)

**Funciones a realizar**:Brindar el soporte en el mantenimiento de equipos de cómputo, teniendo en cuenta la normativa vigente referente a seguridad de la in...


Desde Caja Huancayo - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Servicio Técnico -Sac

Analista de Servicio Técnico - SAC_**_ Objetivo del Puesto:_**- Brindar el seguimiento, gestión de implementación de casos de ventas de ecommerce de operacio...


Desde Intercorp Retail - Lima

Publicado 6 days ago

Coordinador De Proyectos

Coordinador De Proyectos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

1.ANTECEDENTES
GLOBALIA es una consultora que tiene por misión proveer servicios de consultoría e investigación social en materia de desarrollo socioeconómico en América Latina, desde un enfoque interdisciplinario y multidimensional. GLOBALIA cuenta con equipo multidisciplinario de profesionales que promueven el desarrollo socioeconómico de América Latina, trabajando tanto desde una mirada global como desde una perspectiva comunitaria.
Asimismo, GLOBALIA se funda en el potencial de América Latina para un desarrollo sustentable, inclusivo y con enfoque de derechos. GLOBALIA se respalda en la experiencia con la que cuentan sus integrantes en el sector público, en organizaciones de desarrollo internacional y de la sociedad civil. Es precisamente la combinación de esta experiencia en terreno y formación académica la que permite a GLOBALIA ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, en aras de contribuir a una mayor eficacia y eficiencia en los distintos proyectos, programas y políticas sociales.
GLOBALIA se estructura en un Consejo, compuesto por cuatro consultores fundadores, y el apoyo de consultores externos. GLOBALIA se encuentra en una etapa de consolidación de su estrategia de negocios para los países de Perú y Chile, por lo cual busca un(a) Coordinador(a) de Proyectos.

2.OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO
Organizar las actividades técnicas, administrativas y comerciales de la consultora y ejecutar la planificación de la entidad, en el marco de los objetivos y estrategias definidas por el Consejo.

3.DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
I. Generales
1. Organizar y dirigir las actividades técnicas, administrativas y comerciales, incluyendo la gestión de los trámites legales y comerciales de la organización.
2. Planificar y ejecutar la estrategia de negocios para Perú y Chile, incluyendo la elaboración de una propuesta de financiamiento a mediano plazo y la consecución de proyectos de consultoría y fondos para GLOBALIA.
3. Cumplir con las demás actividades propias del puesto que le pudieran ser asignadas por el Consejo de GLOBALIA.
II. Internas
Coordinación de proyectos
1. Coordinar las responsabilidades de supervisión, monitoreo y evaluación de los proyectos presentados y consultorías ejecutadas por GLOBALIA.
2. Coordinar la elaboración de Especificaciones Técnicas y/o Términos de Referencia de convocatorias organizadas por GLOBALIA.
Comunicaciones internas
1. Presentar periódicamente al Consejo de GLOBALIA información sobre la ejecución de la estrategia de negocios.
2. Desempeñar las funciones de Secretario(a) del Consejo de GLOBALIA.
III. Externas
Gestión de redes
1. Realizar un mapeo de actores relevantes, generar alianzas y oportunidades de consultorías con los mismos, y mantener una coordinación permanente con todas aquellas agencias de cooperación, entidades estatales y no gubernamentales que intervengan en nuestras áreas temáticas.
3. Apoyar al Consejo de GLOBALIA en la adhesión de nuevos miembros como consultores externos.
Comunicaciones externas
1. Manejar y actualizar la página web y redes sociales de la consultora, incluyendo la preparación de materiales de divulgación y promoción.

1.INICIO Y CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO
El inicio del puesto será a partir de la firma de contrato, que se espera sea el 1 de septiembre de 2019.
La duración inicial tendrá un periodo de tres (3) meses, con posibilidad de renovación previa evaluación por parte del Consejo de GLOBALIA.

2.REQUISITOS
1. Título profesional, preferentemente, de las áreas de administración y/o ciencias sociales.
2. Experiencia laboral mínima de 2 años, con experiencia en funciones similares a este puesto, gestión de proyectos, consultorías, recaudación de fondos y/o cooperación internacional.
3. Experiencia y/o interés en temas de desarrollo socioeconómico sostenible, políticas públicas, pobreza multidimensional, participación y sociedad civil, derechos humanos, educación y/o empleo.
4. Manejo adecuado de herramientas computacionales.
5. Dominio del español e inglés.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Coordinador De Proyectos
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T09:06:19.227Z