Coordinador De Reclutamiento Y Selección Tumbes

Coordinador De Reclutamiento Y Selección Tumbes
Empresa:

(Confidencial)


Coordinador De Reclutamiento Y Selección Tumbes

Detalles de la oferta

Nuestro cliente importante grupo transnacional agroexportador se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de ANALISTA SENIOR DE SELECCION

REQUISITOS:

- Profesional universitario de las carreras de Psicología, Ingeniería Industrial, Administración o afines

- 2 años de experiencia como Analista Senior, Coordinador, Responsable en empresas Industriales, Agroexportadoras, Pesca y/o Plantas Procesadoras.

- Cursos complementarios de gestión de talento humano, evaluaciones psicométricas y/o similares

- Experiencia en empresas Industriales, Agroexportadoras, Pesca y/o Plantas Procesadoras.

- Deseable conocimientos en Legislación laboral y normas legales de contratación

- Deseable vivir en la zona norte del país

FUNCIONES:

- Formular y proponer las estrategias y procedimientos para el reclutamiento, selección y contratación, con el fin de contar con los lineamientos que garanticen la incorporación del mejor talento humano.

- Identificar, analizar y proponer alianzas estratégicas con entidades públicas, entidades privadas, instituciones educativas, otros.

- Reclutar, seleccionar y contratar al personal que cumpla con las exigencias del puesto a cubrir, con la finalidad de obtener al mejor candidato para el puesto.

- Liderar el proceso de Marca Empleador con el objetivo de posicionar la marca en la región, articulando esfuerzos con el equipo de Responsabilidad Social.

- Mantener informado al área solicitante el avance de los requerimientos, a través de entrega mensual a principales clientes sobre los estatus de procesos, con la finalidad de asegurar la conformidad del área solicitante.

- Identificar y planificar a corto y mediano plazo las necesidades futuras del personal con el fin de trabajar sobre la base de programación de las necesidades.

- Gestionar las convocatorias de personal a través de; periódicos, radio, web, revistas, volantes entre otros medios de difusión que garanticen la mayor cobertura de candidatos para los puestos solicitados.

- Mantener actualizada la tabla de requerimientos según prioridad a fin de llevar un control eficiente de los requerimientos, así como llevar las estadísticas del reclutamiento y selección de personal.

BENEFICIOS:

- Oportunidad de crecimiento profesional

- Almuerzo 100%

- Contrato indeterminado

- Alojamiento (Solo primer mes de trabajo)


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Pesca

Ofertas Relacionadas

Encargado de recursos humanos

1- Reclutamiento y selección de personal 2- Desarrollo del clima y cultura organizaciónal 3- Programas de capacitación , entrenamiento y adiestramiento del...


Callao

Publicado hace un mes

Asistente de desarrollo humano

Lima, Lima S/.1,500 - S/.2,000 al mes Función principal: Velar por bienestar de los trabajadores de la organización, así como por sus desarrollos humano y...


Lima

Publicado hace un mes

Analista de selección de personal

Somos la Red Privada de Salud más grande del País y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de la CLÍNICA SAN JUAN BAUTISTA como...


Lima

Publicado hace un mes

Trabajadora social

everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas...


Lima

Publicado hace un mes