Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador De Atencion Al Cliente / Presencial

Hola En Aegis estamos seleccionando personal para cubrir vacantes de atencion al cliente via call center, para la cuenta de Claro Argentina.LUGAR DE TRABAJO:...


Lima

Publicado 15 days ago

Gerente De Tienda Para Ventanilla

CAJA SULLANA, SOLIDA INSTITUCION FINANCIERA CON MAS DE 35 AOS EN EL MERCADO SE ENCUENTRA BUSCANDO NUEVOS TALENTOS PARA OCUPAR EL CARGO DE:Somos una instituci...


Lima

Publicado 15 days ago

Experienced System Test Engineer For Smy (Tm)

By using the following access keys you can jump directly to the respective links:Experienced System Test Engineer for SMY (TM)Experienced System Test Enginee...


Lima

Publicado 15 days ago

Ty415) : (D:804) Jefe Contabilidad : Con Experiencia

En Gambell Group, holding conformado por empresas multidiciplinarias del rubro de consultora y asesora. Actualmente nos encontramos en la bsqueda del mejor t...


Lima

Publicado 15 days ago

Coordinador De Seguridad - Zona Norte

Coordinador De Seguridad - Zona Norte
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos Makro Supermayorista S.A, miembro del holding holandés SHV, con presencia en Asia y Sudamérica. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios.

Como parte de nuestra expansión nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para el puesto de:

Coordinador de Seguridad – Zona Norte

Funciones:
- Cumplir y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos referentes a la seguridad de las instalaciones de tienda, colaboradores, proveedores y clientes.
- Ejercer labores de vigilancia e inspección permanente a todas las instalaciones de la tienda y bienes de la misma.
- Verificar el correcto control de ingreso y salida de mercadería, así como supervisar y controlar los inventarios cíclicos que realiza seguridad en las áreas específicas que le corresponde.
- Organizar, auditar y controlar los procesos de seguridad en las diferentes áreas de la tienda.
- Planear, ejecutar, coordinar y controlar el programa de Salud y Seguridad en el Trabajo en coordinación con el Coordinador de Recursos Humanos de Tienda y las áreas involucradas.
- Diseñar e implementar planes y estrategias de seguridad para ser desarrollados en tienda con el fin de preservar los bienes y personas que se encuentren dentro de esta.
- Identificar actos inseguros en el área de tienda, mediante la observación, prueba de equipos, atención de llamados de emergencias, realizando las acciones correctivas que apliquen a cada caso.

Requisitos:
- Formación profesional o técnica en áreas administrativas o militares.
- Tres años de experiencia en áreas de seguridad, controlando los bienes y valores de la compañía, con experiencia en el manejo de inventarios y manejo de personal en empresas del sector retail, comercial o industrial.
- Es indispensable que cuente con experiencia en: seguridad física, comercial, electrónica y monitoreo a través de circuito cerrado de televisión.
- Deseable contar con especialidad en salud y seguridad en el trabajo.
- Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana en horarios rotativos.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos pueden enviar su cv y expectativa salarial al correo: seleccion(arroba)makro.com.pe , colocando en el asunto CSEG.
Nuestra Filosofía Corporativa se sostiene en las personas quienes con su esfuerzo y trabajo permiten que la compañía logre sus objetivos. Es así que trabajamos como un equipo para obtener mejores resultados, manteniendo una estructura horizontal e invirtiendo permanentemente en nuestra gente.

REQUISITOS:

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Seguridad - Zona Norte
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T16:17:53.017Z