Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operadores(As) De Seguridad Prevención Y

Reconocida Industria de importaciones y almacenamiento de productos con sedes a nível nacional; requiere contratar CONTROLADORES DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y V...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Ambiental Seguridad Y Salud En El

Se requiere profesional con TTítulo académico con grado de Licenciatura en Ingeniería Ambiental o ramas afines o equivalente en el país de obtención de su ti...


Desde Cemosa S.A.S - Lima

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico (Lima)

**Funciones a realizar**:Brindar el soporte en el mantenimiento de equipos de cómputo, teniendo en cuenta la normativa vigente referente a seguridad de la in...


Desde Caja Huancayo - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Servicio Técnico -Sac

Analista de Servicio Técnico - SAC_**_ Objetivo del Puesto:_**- Brindar el seguimiento, gestión de implementación de casos de ventas de ecommerce de operacio...


Desde Intercorp Retail - Lima

Publicado 6 days ago

Coordinador De Soporte Técnico

Coordinador De Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Perfil del puesto (Requisitos)

a) Educación

Bachiller universitario o técnico titulado de computación e informática.

b) Formación

- Conocimiento básico en Linux
- Conocimiento en sistemas operativos Windows versiones 7 / 8 / 10 y MAC OS.
- Conocimiento en herramientas MS Office 2003 / 2007 / 2010 / 365
- Conocimiento en instalación y configuración de redes de voz y datos.
- Conocimiento en instalación, configuración y mantenimiento de equipos de telefonía digital, analoga e IP.
- Conocimiento en instalación, reparación y configuración de impresoras matriciales, laser, inkjet y plotter.
- Conocimientos en manejo de base datos
- Conocimientos en administración y mantenimiento de sistemas y equipos de cómputo.
- Conocimientos en gestión de tecnología de información.
- Conocimiento de inglés técnico

c) Experiencia

Mínimo 1 año en cargos similares.

Funciones del cargo

1) Gestiona las reuniones del cuerpo de soporte para la planificación y revisión de sus actividades.
2) Gestiona las funciones y procedimientos que se realicen dentro del área de Soporte Técnico, a su vez es el encargado de estandarizar sus procesos y trabajar a la par con el Encargado de Calidad sobre estas actividades.
3) Analiza los requerimientos e incidentes de los clientes para iniciar las actividades y asignar al cuerpo técnico las labores.
4) Coordina y da soporte a la instalación de equipos que proporciona la empresa (Tanto cliente interno como externo, que incluye visita)
5) Informa al área de logística y comercial ante una posible no conformidad de un equipo.
6) Gestiona y da el seguimiento al proceso de garantía a la par con los fabricantes para equipo con defectos o errores.
7) Informa el status de cada técnico en tiempo real.
8) Administra, revisa y controla el software interno de la empresa
9) Gestiona las cotizaciones y venta de los repuestos que requieran los clientes del área de soporte.
10) Apoyo operativo al cuerpo de soporte técnico en caso sea necesario.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T01:46:36.820Z