Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 20 hours ago

Supervisor De Metalurgia:Quellaveco

Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación ...


Moquegua

Publicado 6 days ago

Supervisor De Terreno / Operaciones

NETaxion es una empresa dedicada a brindar servicios de infraestructura TI y OT para la continuidad operacional de la industria minera, nos encontramos en la...


Moquegua

Publicado 6 days ago

Supervisor De Seguridad - Ilo

**PERFIL**:- Profesional: Ing. de higiene y seguridad industrial, Ing. seguridad industrial y minera. Ing. mecanico electrico, Ing. minas, Ing. Geologo.- Col...


Desde Hersecon Srl - Moquegua

Publicado 6 days ago

Coordinador De Transporte

Coordinador De Transporte
Empresa:

Smartrecruiters


Lugar:

Moquegua

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Anglo American, en sociedad con la Corporación Mitsubishi, está desarrollando el Proyecto Quellaveco, uno de los yacimientos de cobre más grandes del mundo, localizado en la región de Moquegua, al sur del Perú.

Quellaveco tendrá una vida de reservas de 30 años. Utilizará proceso minero de tajo abierto y flotación para producir concentrados de cobre, así como molibdeno y plata como subproductos. Se espera que Quellaveco produzca en promedio 300 mil toneladas de cobre por año en sus primeros 10 años de operación.

En Anglo American nuestra estrategia es asegurar y desarrollar Quellaveco aplicando prácticas y tecnologías innovadoras que confiamos a nuestra gente. Estamos comprometidos a convertirnos en socios para el futuro, operar con seguridad, sustentabilidad y responsabilidad

Descripción del empleo

Realizar las labores de planificación, coordinación y supervisión del transporte nacionales e internacional asegurándose que el traslado de la carga inbound (Ingreso) se realice bajo el cumplimiento de los estándares de AngloAmerican Quellaveco y la Norma Nacional vigente.

Asegurarse que el tráfico internacional (internamiento o exportación) de materiales, equipos y repuestos adquiridos o enviados por AngloAmerican Quellaveco se realicen cumpliendo las normas legales vigentes.

Esta posición requiere de un fuerte liderazgo en gestión, comportamiento ético y alta performance de prácticas seguras en el proceso de Transporte de Suministros. Asimismo, esta posición involucra la gestión en seguridad, análisis de controles críticos, cumplimiento de requisitos gubernamentales y conocimiento en el manejo de suministros diversos (MATPEL, IQPF, Carga Sobredimensionada y Suministros Generales).

Títulos

- Profesional de preferencia enIngeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Administración, economía y/o afines
- Como mínimo 8 años de experiencia en posiciones similares en los sectores de minería, construcción, energía, hidrocarburos o gas.
- Experiencia en Gestión Logística de Transporte que involucra el movimiento de Carga Sobredimensionada.
- Experiencia en la gestión de almacenes de tránsito, control y dirección en los sectores de minería, construcción, energía, hidrocarburos o gas.
- Experiencia en la gestión y dirección de Contratos de Transporte

Conocimientos

- Conocimiento en las funcionalidades del ERP SAP
- Conocimiento de MS Office de nivel avanzado.
- Nivel de Inglés avanzado (conversación, lectura y escritura)
- Experiencia trabajando con Incoterms.
- Conocimiento de la Legislación nacional de transporte de materiales.
- Conocimiento de Importación y gestión de agentes aduaneros.

Disponibilidad para trabajar en Campamento en régimen 5x2

Información adicional

Nuestra empresa son las personas y no tenemos dudas sobre nuestra principal prioridad: hacer todo lo que podamos para mantener la seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores. No hay una respuesta fácil, pero al liderar con seguridad e invertir en salud y bienestar, nos estamos acercando más cerca que nunca a nuestro objetivo de Cero Daño.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador De Transporte
Empresa:

Smartrecruiters


Lugar:

Moquegua

Built at: 2024-03-28T13:10:09.252Z