EL TABLON FOOD CENTER. Somos una empresa líder con 30 años de experiencia, brindando un servicios de restaurante, concesión alimentaria, hotelera y esparcimiento. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú ,que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de COORDINADOR DE VENTASATC CALL CENTER
FUNCIONES
Analizar y controlar el planeamiento de trabajo del área así como preparar los pronósticos de ventas de acuerdo a la cuota indicada por su jefe inmediato proponiendo mejoras enfocadas a aumentar la productividad y la calidad de los servicios brindados.
Programación semanal del horario del área de delivery comunicando cambios y ausencias a Supervisores y RR.HH.
Reportar periódicamente a su jefe inmediato el estado de las incidencias y actividades realizadas en el área.
Realizar seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la empresa cuota
Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de su equipo de trabajo, así como su actitud personal
Resolver las consultas planteadas por su equipo y clarificar procesos y tareas asignadas.
Atender reclamos de complejidad elevada, asumiendo la responsabilidad en la respuesta planteada al cliente.
Capacitar y formar de manera continua a los miembros de su equipo en el puesto de trabajo, y colaborar activamente en la formación que reciben los nuevos operadores.
Realizar la presentación de campañas lanzadas para su implementación y desarrollo por parte del área.
Intervenir y mediar con cualquier conflicto que pueda surgir con su equipo de trabajo, resolviendo la situación y contribuyendo a mantener un buen clima de trabajo.
Desarrollar y ejercer el liderazgo del equipo de trabajo, previamente a las horas de alto tráfico de llamadas, evaluando y valorando a su personal periódicamente para proponer las medidas correctoras o motivadoras oportunas.
Mantener un canal de comunicación adecuado con su equipo, superiores y compañeros de trabajo en todo momento.
Redactar informes de ventas semanales y mensuales sobre las diversas actividades realizadas.
REQUISITOS
Estudios en Administración, Marketing o carreras afines.
Experiencia mínimo de 1 año a más ejerciendo las funciones descritas.
Experiencia de técnicas de ventas y herramientas de CALL CENTER
Manejo de herramientas MS office a nivel intermedio Indispensable.
Deseable conocimiento en INFOREST No indispensable
Conocimientos en generación de programas de incentivos.
Vivir en zonas aledañas a MIRAFLORES
JORNADA LABORAL
Horario fijo Lunes a Domingos Descanso rotativo de Lunes a Jueves
Turno Tarde Noche
BENEFICIOS
Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.
Alimentación
Salario acorde al mercado.
Si quieres formar parte de nuestra familia, basada en una cultura de innovación, emprendimiento y calidad, Qué esperas Postula al Tablón y únete a nosotros