Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Legal

Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de un(a) Asesor Legal.**FUNCIONES**:- Apoyaren la ejecución de los trámites legales documentación ante...


Desde Ojeda Y Samamé Consultoría S.A.C. - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante Profesional De Derecho Inmobiliario

Apaclla & AsociadosEmpresa de Consultoría requiere de practicante profesional de derecho inmobiliario para apoyo en proyectos.**Requisitos**- Ultimo ciclo o ...


Desde Grca Advisors Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante Legal

**Descripción del puesto**:En Pacífico Seguros estarás a cargo de:- Elaborar escritos para el Poder Judicial, Indecopi, Susalud, Ministerios, entre otros.- E...


Desde Pacifico Seguros - Lima

Publicado 6 days ago

Abogado(A)

_**EMPRESA REQUIERE CONTRATAR UN ABOGADO (A) CON CONOCIMIENTO EN DERECHO CIVIL, PENAL, LABORAL, RESPONSABILIDAD,EMPEÑO Y DISPOSICIÓN INMEDIATA.**_- **EXPERIE...


Desde Cm Ingenieria Y Construccion Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Coordinador Legal

Coordinador Legal
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador Legal con experiencia en el sector minero.

MISIÓN DEL PUESTO

Dirigir y supervisar el asesoramiento legal a la Gerencia General y demás Gerencias y Superintendencias, brindar los sustentos y soporte legal de las operaciones, contratos y transacciones que se realizan en la Organización minimizando riesgos y contingencias, de acuerdos a Políticas y Normas Existentes, facilitando la toma de decisiones eficiente.

FUNCIONES:

Brindar asesoría y soporte legal y contractual que requieren todas las áreas de la Organización a fin de proporcionar el respaldo y seguridad jurídica a todos los procesos de adquisiciones y provisiones de bienes, insumos y servicios.
Coordinar directamente con estudios de abogado internos canalizando consultas especificas (Tributario, Administrativo y Legal) a fin de obtener el respaldo al Departamento Legal.
Asesorar y apoyar en la elaboración de todos los contratos de cierta complejidad así como de negociar en las mejores condiciones a fin asegurar y beneficiar los intereses a la Organización.
Participar en negociaciones con proveedores para la adquisición (alquiler y/o compra) de equipos, maquinas, etc., garantizando el correcto cumplimiento de los mismos.
Ejercer como Representante Legal de SIMSA ante Entidades Públicas y Privadas para garantizar la solidez de la Organización ante terceros.
Otras funciones que se le asigne por el Gerente de Administración y Gerente General.
REQUISITOS:

Titulado y habilitado por el colegio de abogados.
Especialización en Obligaciones Legales en el Sector Minero.
Experiencia trabajando en el sector minero.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Coordinador Legal
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T23:12:40.304Z