COORDINADOR LOGISTICA
Empresa dedicada a la comercialización de repuestos automotrices está en la búsqueda de01 COORDINADOR LOGISTICApara que formen parte de nuestra empresa.
PERFIL:
Titulado, Bachiller o Egresado de Universidad de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Logística o carreras afines.
Experiencia de 03 años en puestos similares.
Tener conocimientos sólidos en Gestión de Compras y Gestión de Almacenes.
Ofimática Intermedio.
FUNCIONES:
Elaborar el Plan de Compras en función a los requerimientos de los PDV y de otras áreas de la organización.
Realizar la evaluación de proveedores.
Gestionar las compras de repuestos.
Administrar las compras de bienes y servicios.
Administrar y actualizar la reposición de repuestos.
Gestionar y realizar el soporte de provisión de repuestos según las necesidades de los PDV.
Gestionar los inventarios de los almacenes y generar reportes a la Gerencia Comercial.
Administrar y gestionar las compras CP.
Administrar y gestionar la distribución de productos en los PDV.
Realizar las compras locales y CP.
Mantener el registro de las facturas, boletas de la compras locales para ser enviadas a Contabilidad.
Distribuir a cada PDV los repuestos solicitados.
Suministrar otros bienes y servicios solicitados por los PDV y las diversas áreas de la organización.
Administrar el almacén de artículos de limpieza y de útiles de oficina, entre otros.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
Trabajo en equipo.
Capacidad para relacionarse con los demás.
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Persuasivo.
Capacidad para escuchar.
Objetivo e imparcial.
Organizado y metódico.
Facilidad para la comunicación.
Liderazgo.
Planificación.
Entusiasmo y cordialidad.
Flexible y paciente.
Analítico.
Empático.
REQUISITOS: