Coordinador Post Venta Arequipa

Coordinador Post Venta Arequipa
Empresa:

Estilos S.R.L.


Coordinador Post Venta Arequipa

Detalles de la oferta

Empresa por departamento busca el mejor talento como COORDINADOR DE POST VENTA.

Funciones
a.Gestionar, supervisar, revisar, coordinar y controlar las respuestas a las quejas y reclamos a través del libro de reclamos a nivel nacional u otro medio de comunicación, por medio de las cartas dirigidas al cliente, las cuales deben ser revisadas antes de enviarlas al Jefe Nacional de Post Venta y Programas de Lealtad.
b.Supervisar a los Ejecutivos de Post Venta para que tramiten y envíen sus cartas de respuesta en no más de dos 02 días de recibido el reclamo o en el tiempo que se le haya asignado.
c.Mantener actualizado el estatus y registro del libro de reclamaciones.
d.Recibir y atender los requerimientos de clientes por intermedio del libro de reclamos a nivel nacional, coordinando las respuestas por intermedio de tienda y realizando el hacer seguimiento respectivo hasta el envió de una respuesta, según políticas y procedimientos de Estilos.
e.Re direccionar reclamos para su atención y hacer seguimiento correspondiente
f.Imprimir los reclamos y sus anexos para los segundos y terceros envíos de cartas de respuesta.
g.Realizar el envío de las cartas de respuesta a los reclamos presentados en el libro de reclamaciones.
h.Cumplir con los plazos establecidos por la ley para atender cada reclamo.

Requisitos
Estudios Técnicos o Superiores en Administración, Relaciones Industriales, Marketing o carreras afines.
Estudios Técnicos de Asistente Administrativo de Gerencia.
Cursos, Seminarios, Talleres en Servicio y Atención al Cliente, Fidealización del Cliente, Manejo de queja o afines.
Experiencia de un 01 año en Atención al Cliente o puestos similares, de preferencia en Negocio Retail.
Experiencia manejando bases de datos y análisis de información.


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos