Misión del puesto: Administrar la implementación de los proyectos del CFCT y garantizar el cumplimiento de los estándares de Patrocinio, en el marco del Plan Estratégico Nacional y políticas y procedimientos de FH, para asegurar la graduación de las comunidades de la extrema pobreza en su región.
¿Qué retos tenemos para ti?
• Representar a FH ante las instituciones públicos y privadas para articular y co-desarrollar los proyectos para lograr alcance e impacto transformacional en las zonas de intervención.
• Desarrollar y gestionar los proyectos del programa y del sistema de patrocinio en la Región de acuerdo con las políticas y procedimientos institucionales en coordinación con el Gerente de programas, para el logro de los objetivos del plan operativo anual.
• Velar por el cumplimiento de actividades del personal, amparadas en las políticas y lineamientos de FH, buscando su desarrollo personal de manera integral.
• Supervisar la logística y la provisión de suministros y materiales del personal de campo, para garantizar el cumplimiento de las actividades y el logro de los objetivos de cada proyecto.
Nos gustaría que cumplas con los siguientes requisitos:
• Licenciado en las carreras de Ciencias Sociales o Ingeniería con experiencia mínima de 5 años liderando proyectos o programas de desarrollo comunitario.
• Conocimiento de metodologías de diseño, planificación y seguimiento de Programas y Proyectos Sociales
• Conocimiento de aplicaciones administrativas Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
En FH te ofrecemos:
• Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
• Seguro vida ley.
• Capacitaciones.
• Grato ambiente laboral.