Coordinador de Sistema Integrado de Gestión : ISO FUNCIONES:
Asistir al Gerente General en el desarrollo, implementación, monitoreo y mejoramiento del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).
Monitorear los indicadores de la calidad y de proceso mensualmente o según corresponda.
Apoyar a los responsables de proceso respecto a las herramientas de calidad y mejora continua.
Realizar capacitaciones al personal sobra la Gestión y Calidad.
Coordinar las acciones y actividades para asegurar la eficacia de las auditorías internas.
Realizar el seguimiento de las matrices de riesgo de proceso y matriz de riesgos de seguridad y Salud
Apoyar al Gerente General en la elaboración del informe del desempeño del SGC.
Realizar cierre efectivo de las solicitudes de las acciones correctivas.
Seguridad y Salud en el Trabajo
Coordinar la vigilancia médica con el Médico Ocupacional de la empresa
Coordinar las evaluaciones médicas periódicas del personal de la empresa
Realizar el seguimiento a las actividades desarrolladas por el Médico Ocupacional de la empresa
Participar en el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Registrar y entregar equipos de protección personal a los trabajadores que los requieran
REQUISITOS:
Educación mínima: Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración Industrial, o afines
Experiencia mínimo 2 años desempeñando actividades similares
Manejo de Inglés básico (deseable)
Otros Estudios Indispensables:
Diplomado en Sistema Integrado de Gestión
Curso de Actualización ISO
Cursos de Seguridad y Salud en el Trabajo
Excel Intermedio y Word Intermedio
COMPETENCIAS:
Trabajo en equipo
Responsable
Capacidad de Iniciativa e involucramiento en los objetivos de la empresa
Trabajo bajo presión.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla
Horario: Medio tiempo
Estabilidad Laboral
Pertenecer a una empresa líder en el rubro
Cantidad de vacantes: 1
REQUISITOS: