Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.
Requerimos: Coordinadores de Operaciones para Servicio de Telefonía Móvil y Fija- Plataforma de Atención al Cliente
Disponibilidad de Modalidad de trabajo Mixta (Remoto O Presencial, de acuerdo a la necesidad y de acuerdo a como se vaya dando la coyuntura)
Requisitos:
- Experiencia como coordinador y/o supervisor de plataformas de Atención al Cliente para servicios de Telefonía presencial O Callcenter, mínimo 1 año. (Obligatorio)
- Disponibilidad completa para laborar 48 horas a la semana.
- Estudios técnicos o universitarios truncos.
- Manejo de MS Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar presencialmente en 26 de Octubre (Piura)
REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA LA CAPACITACIÓN DESDE CASA:
- Contar con PC o Laptop con cámara o web cam.
- Memoria RAM 4GB.
- Sistema Operativo Windows 8 (Mínimo)
- Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps Mínimo).
- Contar con procesador Core i3 en adelante.
- Contar con una cuenta de Gmail activa.
Ofrecemos:
- Salario acorde al mercado.
- Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento.
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Técnico
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo