Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Mantenimiento

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarro...


Piura

Publicado 7 days ago

Directora De Zona : Piura

Por encargo de nuestro cliente, Eled Per, compaa del rubro têxtil con sus marcas Pacifika y Carmel, comercializadas a travs del canal de la Venta Directa, no...


Piura

Publicado 6 days ago

Supervisor De Empaquetado

Requerimientos:Mayor de edad con experiência de 3 meses como almacenero o en area de produccionconocimiento de supervision o haber trabajado con equipos sien...


Piura

Publicado 6 days ago

Supervisor De Multimarca Telcom Provincia

Descripción del empleoNos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil:SUPERVISOR DE VENTAS MULTIMARCA PARA CLARO:Importante empresaFunciones:Supervisar e...


Piura

Publicado 6 days ago

Coordinador/Supervisor De Plataforma De Atención Callcenter.

Coordinador/Supervisor De Plataforma De Atención Callcenter.
Empresa:

Digitex Perú S.A.C


Detalles de la oferta

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.

Requerimos: Coordinadores de Operaciones para Servicio de Telefonía Móvil y Fija- Plataforma de Atención al Cliente
Disponibilidad de Modalidad de trabajo Mixta (Remoto O Presencial, de acuerdo a la necesidad y de acuerdo a como se vaya dando la coyuntura)

Requisitos:

- Experiencia como coordinador y/o supervisor de plataformas de Atención al Cliente para servicios de Telefonía presencial O Callcenter, mínimo 1 año. (Obligatorio)
- Disponibilidad completa para laborar 48 horas a la semana.
- Estudios técnicos o universitarios truncos.
- Manejo de MS Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar presencialmente en 26 de Octubre (Piura)

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA LA CAPACITACIÓN DESDE CASA:

- Contar con PC o Laptop con cámara o web cam.
- Memoria RAM 4GB.
- Sistema Operativo Windows 8 (Mínimo)
- Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps Mínimo).
- Contar con procesador Core i3 en adelante.
- Contar con una cuenta de Gmail activa.

Ofrecemos:

- Salario acorde al mercado.
- Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento.

IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Técnico

AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador/Supervisor De Plataforma De Atención Callcenter.
Empresa:

Digitex Perú S.A.C


Built at: 2024-03-29T14:46:21.799Z