Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Recursos Humanos : Sector Agroindustrial

Importante empresa del sector agroindustrial está en búsqueda de un profesional que ocupe el cargo de Jefe de Recursos Humanos, para la ciudad de Trujillo, c...


Amazonas

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativocajero Bagua

Requisitos Bachiller Universitario en Contabilidad, Administracin o carreras afines.2 aos de experiência en el puesto.Disponibilidad para trabajar en LONYA.F...


Amazonas

Publicado 6 days ago

Human Resources Coordinator : (In English)

Kempinski Summerland Hotel and Resort BeirutBeirut, LebanonKempinski Summerland Hotel and Resort Beirut is the only 5:star luxury beach resort in Lebanon wit...


Amazonas

Publicado 7 days ago

Jefe De Grupo Con Licencia Conducir Aiib Mina La

G4S es la corporacin ms grande del mundo en soluciones de seguridad con presencia en 125 pases, 100 aos de trayectoria y ms de 700 mil colaboradores alrededo...


Amazonas

Publicado 8 days ago

Coordinador Territorial

Coordinador Territorial
Empresa:

Patricia


Detalles de la oferta

IMPORTANTE ENTIDAD DEL SECTOR PÚBLICO DE NIVEL NACIONAL REQUIERE CONTAR CON LOS SERVICIOS DE COORDINADORES TERRITORIALES EN 23 DEPARTAMENTOS DEL PAÍS
(AMAZONAS, ANCASH, APURIMAC, AREQUIPA, AYACUCHO, CAJAMARCA, CUSCO, HUANCAVELICA, HUANUCO, ICA, JUNIN, LA LIBERTAD, LAMBAYEQUE, LORETO, MADRE DE DIOS, MOQUEGUA, CERRO DE PASCO, PIURA, PUNO, SAN MARTIN, TACNA, TUMBES y UCAYALI)
- Conducir la gestión de la oficina de la Entidad en el departamento designado; así como las acciones relacionadas a la administración de la misma, en el marco de la normatividad vigente.
- Diseñar e implementar mecanismos para articular a nivel departamental los servicios e intervenciones que brinda el Sector y sus entidades adscritas, con otras de nivel regional y/o local.
- Proponer y elaborar un Plan de Articulación Territorial, monitorear y evaluar su ejecución; así como informar sobre el cumplimiento del mismo.
- Informar a la Oficina de la cual depende sobre el desempeño de los servidores que presten servicio en la oficina asignada, observando la normatividad vigente.
- Coordinar con las instancias regionales, locales, entidades públicas y privadas, con la comunidad y la ciudadanía, sobre las intervenciones y servicios a cargo de la Entidad y otras adscritas.
- Coordinar con las entidades del Sector, la difusión de los servicios y trámites a su cargo.
- Coordinar y brindar apoyo a las entidades del Sector, en la organización de las actividades de supervisión, monitoreo, seguimiento, asistencia técnica, fortalecimiento de capacidades, entre otros, que se realicen en el ámbito del departamento asignado.
- Coordinar con las entidades del Sector, la gestión documentaria y la atención al ciudadano; así como la atención de consultas especializadas, en el marco de sus competencias.
- Otras que designe el jefe/a inmediato superior.
REQUISITOS MINIMOS Y COMPETENCIAS DEL POSTULANTE
Formación Académica
- Título Universitario en Economía o Ingeniería o Derecho o Ciencias Sociales o Ciencias Políticas o Carreras afines.
- Estudios de especialización y/o diplomado concluidos de Gestión Pública y/o Gestión de Proyectos y/o Social y/o afines.
- Estudios de especialización y/o diplomado concluidos en planeamiento y/o formulación y/o diseño y/o seguimiento y/o monitoreo y/o evaluación de proyectos y/o programas.
Experiencia Mínima
- 04 años de Experiencia General (público / privado)
- 03 años como jefe(a) y/o director(a) y/o coordinador (a) y/o supervisor en un puesto Directivo o Gerencial similar y/o en puestos con funciones equivalentes en Entidades del Sector Público.
Habilidades
- Planificación
- Negociación
- Cooperación
- Comunicación oral
Conocimientos
- Gestión Territorial y/o Articulación y/o Negociaciones
- Control, Seguimiento, Monitoreo y/o Evaluación de Programas y/o Proyectos
- Gestión de Programas y/o Proyectos
- Conocimiento de Planeamiento Estratégico y Operativo
- Ofimática.
MODALIDAD DEL CONTRATO
CAS DESIGNADO
MONTO DE LA REMUNERACIÓN MENSUAL
S/ 8 000 (Ocho mil con 00/100 Soles)
REMITIR CURRICULUM VITAE ESCANEADO Y DOCUMENTADO AL CORREO ELECTRÓNICO HASTA EL DIA 14 DE JUNIO, INDICANDO EL DEPARTAMENTO AL CUAL POSTULA.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador Territorial
Empresa:

Patricia


Built at: 2024-03-28T20:32:53.693Z