- Supermercados Peruanos S.A., empresa perteneciente al grupo Intercorp, que promueve la equidad de género laboral, líder en el rubro retail y ubicado en el puesto 3 del Great Place to Work 2018, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para cubrir la posición de:
COORDINADOR/A DE GESTIÓN LEGAL MUNICIPAL - NUEVOS FORMATOS
Funciones:
· Liderar las actividades de gestión municipal durante el proceso de apertura de nuevas tiendas, hasta la obtención de las licencias de funcionamiento de las mismas, coordinando con el ente regulador correspondiente.
· Realizar el registro del local comercial ante el ente supervisor y tributario correspondiente, informando a las áreas internas para iniciar el flujo de trabajo.
· Desarrollar el cronograma de trabajo de nuevos locales, informando a las áreas internas para iniciar el flujo de implementación de tiendas nuevas.
· Tramitar los códigos de localización de nuevas tiendas e informar a las áreas internas correspondientes.
· Brindar asesoría legal, municipal y de procesos a las tiendas en funcionamiento, resolviendo de forma coordinada las observaciones, multas y/o procesos sancionadores en que pudieran incurrir.
· Controlar, distribuir, supervisar y rendir el efectivo de caja chica asignado a su posición para la gestión diaria de trámites municipales y demás afines al funcionamiento de las tiendas.
· Administrar la información de las solicitudes de elaboración de contratos para nuevos locales mediante el módulo de alquileres y demás sistemas de gestión que la empresa considere necesario.
· Distribuir y supervisar las tareas asignadas a los asesores externos y proveedores de gestión municipal, asignando los expedientes municipales que desarrollarán y asegurando la obtención correcta y oportuna de las licencias correspondientes.
· Gestionar las clausuras de las tiendas, en coordinación con las áreas responsables, y actualiza su estado frente al ente regulador correspondiente.
Requisitos:
Bachiller de las carreras de Derecho, Arquitectura y/o Ingeniería Civil.
Experiencia previa de 1 año como Jefe/a de proyectos inmobiliarios, Coordinador/a de Obras, Supervisor/a de Obras, Coordinador/a de Aperturas.
Conocimiento de Normativa Municipal, Legislación Defensa Civil, Parámetros y Zonificación Municipal.
Manejo de Corretaje Inmobiliario, Gestión de Proyectos Inmobiliarios.
Beneficios:
Planillla indeterminada desde primer día de labores
Beneficios corporativos Club Intercorp
EPS, Cartilla de horas libres, descuentos en formatos.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 1
- Conocimientos: Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No