Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante De Sistemas

**OBJETIVO**:Ejecutar y controlar las actividades asignadas en el proceso de implementacion de nuestro ERP optimizando tiempos y atenciones oportunas de todo...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 6 days ago

Operador Cctv

**Beneficios**:- Ingreso a planilla con **TODOS los beneficios al 100%.**- **Pagos puntuales** en quincena y fin de mes.- Sueldo bruto s/1900.**Requisitos**:...


Desde Grupo Mg Security Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Legal

Company Description- Anglo American, en sociedad con la Corporación Mitsubishi, está desarrollando el Proyecto Quellaveco, uno de los yacimientos de cobre má...


Desde De Beers Group Of Companies - Lima

Publicado 6 days ago

Coordinador/A De Gestión Legal Municipal - (Qm72)

Coordinador/A De Gestión Legal Municipal - (Qm72)
Empresa:

Reservado


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

- Supermercados Peruanos S.A., empresa perteneciente al grupo Intercorp, que promueve la equidad de género laboral, líder en el rubro retail y ubicado en el puesto 3 del Great Place to Work 2018, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para cubrir la posición de:

COORDINADOR/A DE GESTIÓN LEGAL MUNICIPAL - NUEVOS FORMATOS

Funciones:
· Liderar las actividades de gestión municipal durante el proceso de apertura de nuevas tiendas, hasta la obtención de las licencias de funcionamiento de las mismas, coordinando con el ente regulador correspondiente.

· Realizar el registro del local comercial ante el ente supervisor y tributario correspondiente, informando a las áreas internas para iniciar el flujo de trabajo.

· Desarrollar el cronograma de trabajo de nuevos locales, informando a las áreas internas para iniciar el flujo de implementación de tiendas nuevas.
· Tramitar los códigos de localización de nuevas tiendas e informar a las áreas internas correspondientes.

· Brindar asesoría legal, municipal y de procesos a las tiendas en funcionamiento, resolviendo de forma coordinada las observaciones, multas y/o procesos sancionadores en que pudieran incurrir.

· Controlar, distribuir, supervisar y rendir el efectivo de caja chica asignado a su posición para la gestión diaria de trámites municipales y demás afines al funcionamiento de las tiendas.

· Administrar la información de las solicitudes de elaboración de contratos para nuevos locales mediante el módulo de alquileres y demás sistemas de gestión que la empresa considere necesario.
· Distribuir y supervisar las tareas asignadas a los asesores externos y proveedores de gestión municipal, asignando los expedientes municipales que desarrollarán y asegurando la obtención correcta y oportuna de las licencias correspondientes.

· Gestionar las clausuras de las tiendas, en coordinación con las áreas responsables, y actualiza su estado frente al ente regulador correspondiente.

Requisitos:
Bachiller de las carreras de Derecho, Arquitectura y/o Ingeniería Civil.
Experiencia previa de 1 año como Jefe/a de proyectos inmobiliarios, Coordinador/a de Obras, Supervisor/a de Obras, Coordinador/a de Aperturas.
Conocimiento de Normativa Municipal, Legislación Defensa Civil, Parámetros y Zonificación Municipal.
Manejo de Corretaje Inmobiliario, Gestión de Proyectos Inmobiliarios.

Beneficios:
Planillla indeterminada desde primer día de labores
Beneficios corporativos Club Intercorp
EPS, Cartilla de horas libres, descuentos en formatos.
Requerimientos

- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 1
- Conocimientos: Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Coordinador/A De Gestión Legal Municipal - (Qm72)
Empresa:

Reservado


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T22:32:48.320Z