REQUISITOSEgresado, Bachiller de la carrera de comunicaciones, marketing y gestión de moda o carreras a fines.Experiencia previa de 2 años en coordinaciones de producción de eventos, sesiones fotográficas, etc.Experiencia en coordinaciones Shoots, logística, contactos, indumentarias, búsqueda de locaciones, cátering, generación de órdenes de compra, etc.Experiencia y conocimiento de programas de diseño (Photoshop, Illustrator, Indesing) Experiencia en trabajar bajo presión.Disponibilidad Inmediata. FUNCIONESCoordinar con los proveedores a través de los medios telefónicos, internet, correos, etc. con la finalidad de llevar a cabo las producciones fotográficas y periodísticas. Ello implica contactar al staff, coordinar con las tiendas y/o administradores para el recojo y entrega de indumentaria y accesorios para los shoots, locación entre otros y la cobertura fotográfica de retratos para todas las revistas de la editorial.Coordinar con la editora gráfica y fotográfica todos los requerimientos que sean necesarios para el logro exitoso de la producción.Contratar y/o definir de acuerdo a los lineamientos de las editoras gráfica, fotográfica y general: al fotógrafo, stylist, productos (en el caso de ser necesario), maquillaje y peinado.Contactar al administrador y/o representante de las locaciones para el uso de las mismas.Efectuar la coordinación de las movilidades y/o traslados del staff encargado de realizar una determinada producción, antes, durante y después de su ejecución.Coordinar conº el Editor Fotográfico la programación y designación de las comisiones de trabajo de los fotógrafos.Elaborar y enviar la solicitud de permisos a las diferentes tiendas y/o establecimientos para utilizar sus prendas de vestir y artículos en las producciones. Asimismo, realizar la devolución correspondiente de todo lo solicitado bajo las mismas condiciones al momento de la entrega.Brindar apoyo al área, coordinando trámites diversos como la asignación, acreditación, y la movilidad de los fotógrafos freelance que serán enviados a diferentes eventos para la cobertura del mismo.Coordinar el listado de las revistas de cortesías de la dependencia para que sean enviados a los clientes externos o bien a las personalidades de la edición del producto.Coordinar con el equipo para agendar la reunión de Pauta.Llevar la agenda de las reuniones de pauta.Coordinar con los periodistas freelance que los editores hayan designados para llevar a cabo los trabajos encomendados: entrevistas, reportajes, etc.Realizar la constante actualización de la base de datos de contactos, proveedores, entre otros.Generar órdenes de compra y de publicidad.Llevar el manejo de reporte de movilidades del área.
Salario: A tratar