Coordinadora De Servicio - Temporal Por Licencia De Maternidad (03 A 06 Meses)

Coordinadora De Servicio - Temporal Por Licencia De Maternidad (03 A 06 Meses)
Empresa:

Experian Perú Sac


Coordinadora De Servicio - Temporal Por Licencia De Maternidad (03 A 06 Meses)

Detalles de la oferta

Transnacional lider en el mundo en gestion de información, se encuentra en la búsqueda de una coordinadora de servicio temporal por licencia de maternidad. Esta persona funciona en un rol de enlace, apoyando en la coordinación entre nuestra fuerza comercial y nuestros clientes (Bancos, Telcos, Seguros, Empresas y financieras varias) principalmente clarificando la materializacion de oportunidades y cierre de negocios.

Proposito de la posición:

Garantizar el cumplimiento de los requerimientos de los clientes, en coordinación con las áreas pertinentes dentro de los plazos acordados y con la calidad en sus entregas.

Funciones principales:

- Asegurar la entrega de los requerimientos de manera oportuna con calidad y desempeño óptimos, de acuerdo a los plazos estabecidos en los ANS. Esto esto incluye Radicacion del requerimiento, coordinación con el cliente en caso hallan dudas desde operaciones, entrega del proceso y envío de la OS.
- Interactuar directamente con los clientes, a fin de establecer canales de comunicación que permita la ejecución eficiente de los servicios ofrecidos.
- Monitorear oportunamente los entregables efectuados, garantizando el envío y recepción de los mismos a los clientes.
- Coordinar activamente con las áreas internas: comercial, presales, operacionesel las implementaciones y procesos que se activen a los clientes
- Diligenciar los procesos de Homologación de los clientes con las área internas.
- Garantizar que los pases a produccion que se generen se realicen en optimas condiciones y en las fechas acordadas con el cliente.
- Seguimiento y atención oportuno de las dudas o consultas que pueda presentar un cliente a fin de brindarle el soporte respectivo en coordinación con las área internas.
- Coordinación permanente con el área de operaciones sobre el estado de los requerimientos y posibles atrasos que se puedan presentar con el fin de brindarle comunicación oportuna al cliente.

Requisitos:

- Graduado de las carreras de administracion, finanzas, ingenieria industrial.
- 04 años de experiencia en roles de enlace, entre areas comerciales y clientes en empresas relacionadas a la gestion de riesgos (Bancos, Bureau, Consultoras)
- Manejo de Windows (Word Excel PPT) Nivel intermedio.
- Ingles intermedio.

Ofrecemos:

- Contratacion directa con la compañia, temporal por licencia de maternidad. (03 a 06 meses)
- Planilla, EPS.
- Horario de lunes a viernes de 8am a 6pm.
- Acompañamiento.

Las personas interesadas pueden mandar su hoja de vida a traves del portal de bumeran. Los candidatos precalificados estarán siendo contactados a la brevedad.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos