En Rímac Seguros, nos encontramos en búsqueda de un profesional cuyo objetivo sea atender en forma personalizada a clientes y corredores, logrando su satisfacción a través de la solución de sus consultas, requerimientos, o reclamos.Funciones:Brindar informacion sobre planes, condiciones y procedimiento de atención.
Autorizar ordenes por farmacia, laboratorio y/o procedimientos que se encuentren fuera del flujo regular.
Brindar soporte para seguimiento y consultas de cartas de garantia.
Atender requerimientos por rectificación de datos asegurados.
Apoyo en tramite de inclusion de recien nacidos.
Brindar informacion sobre requisitos para tramitar latencia, reembolso y referencia a Essalud.
Tramitar la activacion de poliza para pacientes oncológicos.
Tramitar la entrega de documentos (póliza, estados de cuenta, constancias y reporte de siniestralidad).
Resolver consultas sobre gastos de pacientes hospitalizados (incluye pacientes oncológicos y SCTR).
Validar atenciones por: paciente no incluido en póliza, inconsistencia en coberturas, suspendido por morosidad, extensión de registro ambulatorio, caída de sistemas , autorizaciones comerciales , autorizaciones por falta de requisitos de atención.
Registrar reclamos y quejas, asi como brindar informacion sobre el estado del mismo.
Gestionar reembolsos de salud.
Seguimiento de casos SOAT: gestionar Cartas de Garantía, apoyo en coordinación de procuradoría.
Requisitos:Universitario o técnico completo o últimos ciclos de universidad (Enfermería, Administración, Marketing y carreras afines).
Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente, trabajo bajo presión y manejo de indicadores de calidad (Sector Seguros y/o Salud).
Experiencia de atencion en centros médicos (Clínicas, hospitales, etc.) (No indispensable).
MS Office nivel básico.
Idioma Inglés nivel básico.