En Rímac Seguros, nos encontramos en búsqueda de un profesional cuyo objetivo sea atender en forma personalizada a clientes y corredores, logrando su satisfacción a través de la solución de sus consultas, requerimientos, o reclamos.
Funciones:
- Brindar informacion sobre planes, condiciones y procedimiento de atención.
- Autorizar ordenes por farmacia, laboratorio y/o procedimientos que se encuentren fuera del flujo regular.
- Brindar soporte para seguimiento y consultas de cartas de garantia.
- Atender requerimientos por rectificación de datos asegurados.
- Apoyo en tramite de inclusion de recien nacidos.
- Brindar informacion sobre requisitos para tramitar latencia, reembolso y referencia a Essalud.
- Tramitar la activacion de poliza para pacientes oncológicos.
- Tramitar la entrega de documentos (póliza, estados de cuenta, constancias y reporte de siniestralidad).
- Resolver consultas sobre gastos de pacientes hospitalizados (incluye pacientes oncológicos y SCTR).
- Validar atenciones por: paciente no incluido en póliza, inconsistencia en coberturas, suspendido por morosidad, extensión de registro ambulatorio, caída de sistemas , autorizaciones comerciales , autorizaciones por falta de requisitos de atención.
- Registrar reclamos y quejas, asi como brindar informacion sobre el estado del mismo.
- Gestionar reembolsos de salud.
- Seguimiento de casos SOAT: gestionar Cartas de Garantía, apoyo en coordinación de procuradoría.
Requisitos:
- Universitario o técnico completo o últimos ciclos de universidad (Enfermería, Administración, Marketing y carreras afines).
- Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente, trabajo bajo presión y manejo de indicadores de calidad (Sector Seguros y/o Salud).
- Experiencia de atencion en centros médicos (Clínicas, hospitales, etc.) (No indispensable).
- MS Office nivel básico.
- Idioma Inglés nivel básico.
Beneficios:
- Ingreso a planilla de Rímac Seguros.
- Seguro EPS cubierto al 95%.
- Seguro Vida Ley desde el primer día.