Counter Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto: Buscamos un/a Counter de Atención al Cliente con experiencia en caja, venta de pasajes y cobro de encomiendas.
El/la candidato/a ideal será una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y una buena orientación al servicio al cliente.Responsabilidades:Atender a los clientes de manera amable y eficiente en el mostrador.Gestionar el cobro de encomiendas y otros servicios.Manejo y cuadre de caja diaria.Resolver consultas y brindar información precisa sobre servicios.Mantener el área de trabajo ordenada y limpia.Cumplir con los procedimientos y políticas de la empresa.Requisitos:Titulado (Deseable) en: Egresado en las carreras de Ciencias de la comunicación, Hotelería y Turismo y/o administración de empresas, ingeniería industrial.Experiencia previa en atención al cliente y manejo de caja.Conocimiento en la venta de pasajes y cobro de encomiendas.Excelentes habilidades de comunicación y trato al cliente.Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas.Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, feriados y fines de semana con un día libre a la semana.Ofrecemos:Sueldo acorde al mercado.Ingreso a planilla.Beneficios de ley y adicionales.Sobre Nosotros:Somos una empresa dedicada a ofrecer una gran experiencia de viaje al pasajero, desde la adquisición de tus pasajes a través de nuestras oficinas, call center y web page, hasta la llegada a tu destino, convirtiéndonos en su primera opción en transporte terrestre desde Tumbes a Lima.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-17T02:49:35.657Z