Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Modelador Bim

En la empresa Transnacional IBT GROUP nos encontramos en la búsqueda de Modelador BIM y con ese motivo invitamos a todos los profesionales que cumplan con lo...


Desde Ibt Group - Lima

Publicado 6 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Cajera - Atención Al Cliente

SOMOS UNA CADENA DE CASA DE APUESTAS SE NECESITA PERSONAL PARA EL PUESTO CAJERA ATENCION AL CLIENTE PARA EL SIGUIENTE HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 8:00 AM A...


Desde Bet March - Lima

Publicado 6 days ago

Customer Experience Representatives

Customer Experience Representatives
Empresa:

Gothia


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Were looking for Representatives with interest in Sports and i:gaming with previous experience at Customer Service desirable.Are you...
1.Fluent in bothSpanish and English, written and spoken? (A MUST)Interview will be held in English.
2. Into Sports? Gaming? Customer Care?
3. Internet and PC skilled?
4. Able to work underrotative shifts?(Monday:Sunday 07:00am:midnight) 1.5 day OFF.

We aim to provide a fast and accurate service to Peruvian users of important i:gaming company in Perú in order to guarantee the best gambling experience.
Examples of tasks:
- Quick and Proactive problem solving.
- Phone, emails and chat assistance.
- Follow:up and coordination between internal departments.
- Identify and report any issues that could have negative impact on the business.
Does this interest to you? through this site until 15th of February 2019.

Requisitos:
Técnico/Universitario Egresado/Bachiller en Administración, Turismo y Hotelería, Idiomas, Comunicaciones, Marketing, Psicología o afines.
Experiencia: en el área de Atención al Cliente con mínimo 1 año de experiencia
Experiencia: en el área de Call center / Telemarketing con 1 año de experiencia
Idioma Español: Nativo
Idioma Inglés: Fluído/Avanzado/Nativo.
Manejo de programas: Microsoft Word a nivel avanzado
Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel intermedio
Manejo de programas: Microsoft Power Point a nivel basico
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Customer Experience Representatives
Empresa:

Gothia


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T14:22:44.252Z