Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews. 
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Recepcionista Turno Noche

Requisitos: Tener previa experiencia en recepción hotelera Edad: 20 - 40 años Tener la capacidad de cuidar los detalles Saber manejar y cuadrar caja Disponib...


Desde Calkim Srl - Lima

Publicado a month ago

Representante De Atenciòn Al Cliente

Academia líder para la formación de médicos exitosos, nos encontramos en la búsqueda de Representantes de Atenciòn al Cliente. REQUISITOS: Recién egresados o...


Desde Villamedic Group - Lima

Publicado a month ago

Call Center - Part Time (Mujer)

Q'orianka Perú nos encontramos en la búsqueda de 1 Call Center Part time con experiencia en el puesto. Requisitos: - Mayor de edad. - Tener disponibilidad p...


Desde Q'Orianka Perú Sac - Lima

Publicado a month ago

Teleoperador(A) - Clinica San Isidro

Somos Oftalmosalud, una empresa líder en el sector con 31 años en el mercado y dedicada a la salud oftalmológica con 4 sedes en Lima Metropolitana. Actualmen...


Desde Oftalmosalud - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-03T22:01:23.433Z