Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de fondos colectivos, nos encontramos en la búsqueda de un:
Administrador de Base de Datos - Oracle
Requisitos:
- Profesionales en la carrera de ingeniería de sistemas o informática
- Mínimo 2 años como Administrador de base de datos Oracle
- Cursos de Administración de base de datos Oracle
- Deseable Certificación OCA.
- Conocimientos de SQL Server
- Conocimientos de Sistemas Operativos Linux y Windows Server
- Experiencia en gestión de incidencias y de requerimientos.
Funciones:
- Responsable del correcto funcionamiento de las bases de datos y disponibilidad 24x7 ante cualquier incidencia.
- Responsable de transformar los requerimientos del negocio en modelado y diseño de bases de datos.
- Responsable de la elaboración de informes semanales con indicadores de gestión de proyectos de modelos de datos.
- Implementar Snapshot database y envío de correos.
- Apoyar a los programadores con la creación (PACKAGE,PROCEDURE,TRIGGER, ETC)y óptimo uso de sentencias Transaction SQL buscando el mejor uso de las bases de datos.
- Apoyar a los programadores para garantizar que las sentencias T-SQL que serán puestas en producción son las más óptimas.
- Seguimiento, control y apoyo a tareas de administración de base de datos asignadas por la Jefatura de Sistemas.
- Elaborar cronogramas, planes de mitigación de riesgos y relacionados para asegurar el cumplimiento de metas, de acuerdo al alcance, presupuesto y plazos de cada proyecto.
- Desarrollar funciones avanzadas de bases de datos como log management.
Mantener y utilizar los manuales técnicos y documentación que se considere adecuada.
- Mantener la información actualizada sobre tendencias recientes en hardware y software.
Resolver y mejorar las aplicaciones de bases de datos más complejas para sistemas complejos o inusuales y problemas de performance.