Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante De Sistemas

**OBJETIVO**:Ejecutar y controlar las actividades asignadas en el proceso de implementacion de nuestro ERP optimizando tiempos y atenciones oportunas de todo...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 6 days ago

Operador Cctv

**Beneficios**:- Ingreso a planilla con **TODOS los beneficios al 100%.**- **Pagos puntuales** en quincena y fin de mes.- Sueldo bruto s/1900.**Requisitos**:...


Desde Grupo Mg Security Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Legal

Company Description- Anglo American, en sociedad con la Corporación Mitsubishi, está desarrollando el Proyecto Quellaveco, uno de los yacimientos de cobre má...


Desde De Beers Group Of Companies - Lima

Publicado 6 days ago

Dbr/ Bcp Planning Senior Analyst

Dbr/ Bcp Planning Senior Analyst
Empresa:

Scotiabank


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Propósito
Asegurar que las estrategias y acciones definidas para la recuperación ante escenarios de desastres sean efectivas y capaces de ser puestas en operación dentro de los plazos establecidos para reducir el impacto en el negocio.

Responsabilidades
Gestión y actualización de los planes de recuperación ante desastres para el CREO Operation Centre (Disaster Recovery Plan en Ingles), de manera de identificar las estrategias y acciones que permitan asegurar la recuperación de operaciones en el menor tiempo posible.

Asegurar los procesos de DBR de las entidades bajo el grupo CREO LATAM: Perú: (Scotiabank Perú, CrediScotia, SCI y Profuturo AFP), Costa Rica (Scotiabank), Chile (Scotiabank), Colombia (Colpatria), Uruguay y Panamá.

Responsable de los procesos periódicos de certificación asociados al Plan de Continuidad del Negocio (BCP) en coordinación permanente con las unidades de continuidad de negocios de acuerdo a los calendarios definidos.

Plantear propuestas de mejoras, iniciativas, optimización de procesos, seguimiento y atención de incidentes asociados a la misión del puesto.

Participar activamente en los ejercicios de DBR del CREO Operation Centre.

Responsable de la administración, control y gestión de los procesos de respaldos, custodia y restauración de información.

Evaluación e iidentificación de posibles riesgos que puedan generar impactos potenciales a las diversas entidades bajo CREO Operation Centre.

Cumplimiento de los requerimientos regulatorios y/o de auditoria (Interna/externa), así como del seguimiento a los planes de remediación.

Generar indicadores de gestión, reportes y las correspondientes métricas mensuales de la unidad.

Convocar y dirigir el Pre-Comité de Cambios de Infraestructura (PRE-CAB)

Requisitos
Formación Deseable. Egresado o bachiller en Ingeniería de Sistemas o carrera Técnica completa en Computación

Experiencia Mínima.
Haber desempeñado anteriormente posiciones como Supervisor de operaciones de sistemas, Gestor de Riesgos TI o Administrador de Centro de cómputo de preferencia en instituciones financieras. (4 años)

Conocimientos Específicos
Conocimiento de centros de cómputo y equipos servidores
Conocimiento de las diversas plataformas y sistemas operativos (Wintel y AIX)
Conocimiento y/o manejo previo de Planes de Recuperación ante desastres (DRP) y Planes de continuidad de negocios.
Conocimiento básico de redes.
Gestión de proyectos.
Conocimiento de procesos de respaldos de información
Informáticos: Ms-Project, Ms-Excel, Access, SQL (Opcional)
Idiomas: Inglés Escrito/lectura (intermedio), Inglés Oral (Intermedio)
Otros: Conocimientos en Fundamentos en gestión ITIL, Administración del Tiempo, trabajo en equipo y manejo de trabajo bajo presión.

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank

Requisitos


Conocimientos:
Dbr/ Bcp Planning Senior Analyst
Empresa:

Scotiabank


Built at: 2024-03-29T10:15:24.669Z