Conocimientos imprescindibles : * Experiencia de al menos 5 años en desarrollos con VB.NET (tanto front-end como back-end) * Interés en participar en la creación, modificación y corrección de aplicaciones VB.NET para dar soporte a procesos HCS de una gran operadora internacional de Telecomunicaciones. * Experiencia de gestión de requerimientos con usuarios de negocio. * Experiencia en mantenimiento de sistemas (realización de correctivos, realización de adaptativos, realización de evolutivos de nuevas funcionalidades) * Conocimientos de programación para persistencia de datos en Prostgre SQL Conocimientos deseables : * Manejo de herramientas Service Desk para la gestión de incidencias y actividad * Conocimiento de funcionamiento de servidores Windows para la parada/arranque de servicios, obtención de logs, etc. * Especial. Conocimiento del proceso Provisioning de las operadoras de Telecomunicaciones. * Especial. Certificaciones de entidades (eTOM, ITIL, TOGAF) Responsabilidad y funciones : * Desarrollo e implementación de soluciones bajo VB.NET y .NET con C#. * Diseño, seguimiento y adecuación de procesos sobre infraestructura software en VB.NET con BBDD PostgreSQL * Arquitecturización técnica de soluciones ante necesidades y nuevos procesos de negocio * Análisis y estudios de casos sobre troubleshooting & configuration de los sistemas implicados. * Gestión de elementos de soporte: Tickets resolution volumen/time, RFI Analisys, Customer Satisfaction Rating, Tickets Backlog, Process improvements * Realización de correctivos y evolutivos de la aplicación bajo tecnología VB.NET * Mantenimiento de informes de la aplicación y notificaciones a las áreas usuarias HomeOffice, debe contar con maquina propia. Trabajo remoto con España disponibilidad de horario.