Requisitos del Cargo:
Se requiere completar la educación secundaria.
Tener experiencia previa en atención al cliente es fundamental.
Aunque no es necesario, tener experiencia en manejo de caja chica sería un beneficio.
Disponibilidad para laborar en horario rotativo (tres turnos) y estar listo para trabajar en Av las Torres.
Funciones del Trabajo:
Realizar el despacho de combustible.
Realizar el conteo correcto del dinero e identificar billetes falsos.
Cumplir los cinco pasos de atención al cliente KBA del protocolo de Primax.
Proteger los activos a su cargo.
Comunicar sugerencias del cliente al administrador.
Ayudar en el varillaje y la descarga de combustible y otros productos.
Sugerir ideas para mejorar la atención al cliente y los procedimientos de seguridad.
Beneficios del Trabajo:
Ingreso inmediato al planilla desde el primer día (régimen general).
Beneficios de ley, como asignación familiar, vacaciones, CTS, gratificaciones, utilidades y seguro vida de ley.
Bono por cumplimiento.
Buen clima laboral.
Capacitación remunerada.