Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operadores(As) De Seguridad Prevención Y

Reconocida Industria de importaciones y almacenamiento de productos con sedes a nível nacional; requiere contratar CONTROLADORES DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y V...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Ambiental Seguridad Y Salud En El

Se requiere profesional con TTítulo académico con grado de Licenciatura en Ingeniería Ambiental o ramas afines o equivalente en el país de obtención de su ti...


Desde Cemosa S.A.S - Lima

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico (Lima)

**Funciones a realizar**:Brindar el soporte en el mantenimiento de equipos de cómputo, teniendo en cuenta la normativa vigente referente a seguridad de la in...


Desde Caja Huancayo - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Servicio Técnico -Sac

Analista de Servicio Técnico - SAC_**_ Objetivo del Puesto:_**- Brindar el seguimiento, gestión de implementación de casos de ventas de ecommerce de operacio...


Desde Intercorp Retail - Lima

Publicado 6 days ago

Digitador De Información

Digitador De Información
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

La Entidad de Cooperación Técnica Internacional Socios En Salud Sucursal Perú se encuentra en la búsqueda de tres digitadores de información para laborar bajo la modalidad de Contrato de Prestación de Servicios por 3 meses.

OBJETIVO DEL PUESTO
Contratar los servicios de tres (03) digitadores de documentos para el registro de los datos de las personas afectadas por TB de los 12 establecimientos penitenciarios priorizados en el presente proyecto en el sistema de información gerencial. Los documentos son formatos, medios de verificación, así como el procesamiento para la obtención de tablas, cuadros y tabulados a partir de un plan de análisis del Proyecto País TB.

ACTIVIDADES
Ingreso o digitación de los registros de los 12 establecimientos penitenciarios priorizados en la plataforma, software o sistema desarrollado para el procesamiento de la información.
a) Digitación de la brecha de registro de los casos de TB nuevos o antes tratados a partir del año 2017 de los 12 establecimientos penitenciarios priorizados.
b) Actualización de la información de los casos de TB que se encuentran registrados en el Sistema de Información Gerencial de Tuberculosis – SIGTB; como: Resultados de Baciloscopías, cultivos, pruebas de sensibilidad, cambio de fase, Receta Única Estandarizada (RUE), registro de tratamiento diario, registro de datos adicionales de la ficha de epidemiología, controles de contactos, condición de egreso, datos consolidados entre otros, etc. de los 12 establecimientos penitenciarios priorizados a partir del año 2017.
? Realizar control de calidad de las bases de datos generadas a partir del ingreso o digitación de la información de los 12 establecimientos penitenciarios priorizados.
c) Control de calidad de la información registrada en el SIG TB (pendientes de inicio, BK 0 (inicial), fechas, verificación del registro del tipo de resistencia si corresponde con los resultados de la prueba de sensibilidad, registros duplicados, edad, etc. de los 12 establecimientos penitenciarios priorizados.
? El prestador del servicio presentará mensualmente un informe impreso y digital sobre el trabajo realizado, el cual debe estar validado y verificado por el o la responsable de TB del INPE.
PERFIL DEL PUESTO
? Bachiller o Título en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial o afines.
? Experiencia en el manejo de aplicativos del sector salud
? Destreza en herramientas de Microsoft office
? Responsabilidad y buen nivel de comunicación.
? Adaptabilidad y pro actividad.
? Actitud para solucionar problemas y trabajo en equipo.
? Experiencia mínima 02 años en entidades públicas y/o privadas en procesamiento de información.

Por favor, enviar su CV documentado ( certificado de estudios + certificado de trabajo / contratos / ordenes de servicio) **********


Horario: fulltime

Requisitos

Digitador De Información
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T07:38:58.388Z