Buscamos mentes talentosas, apasionadas y comprometidas para unirse a nuestro equipo. En CALMA, valoramos la innovación, el trabajo en equipo, la comunicación asertiva y el crecimiento laboral. Si estás listo para sumergirte en un entorno donde tus habilidades se potenciarán y tu pasión por el cambio social se convertirá en acción, ¡queremos conocerte!
Trabajo Empleo a tiempo parcial
Requisitos:
- Bachiller o Licenciatura en las carreras de
Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas,
Marketing o áreas afines.
Conocimientos:
- Comunicación Organizacional, Marketing, Estratégico o áreas relacionadas (Opcional).
- Canales de comunicación, gestión de crisis,
comunicación digital.
- Marketing:
estrategias de marketing, análisis de
mercado, segmentación de mercado, gestión de la
marca, marketing digital, marketing de contenidos,
marketing de influencers.
- Branding: estrategias de branding, identidad
visual, gestión de la marca, desarrollo de la marca, posicionamiento de la marca.
- Desarrollo Social: políticas públicas, desarrollo
comunitario, intervención social.
- Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro:
planificación estratégica, gestión financiera,
fundraising, gestión de programas, comunicación,
marketing.
Funciones:
- Definir la visión, misión y objetivos estratégicos del área.
- Establecer políticas y procedimientos para la gestión del departamento.
- Supervisar la gestión del presupuesto del departamento.
- Gestionar las relaciones con las agencias de marketing y comunicación.
- Implementar programas de marketing y comunicación.
- Evaluar el impacto de las iniciativas del departamento.
Condiciones:
- Bono al tercer mes sujeto a desempeño.
- Duración de 6 meses.
- Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
Beneficios:
- Prácticas 100% remoto.
- Ofrecemos flexibilidad en los horarios.
- Se otorgará certificado de voluntariado en Fundación CALMA.