Director Comercial - Equipamiento Médico

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Empresa:

Eventiva Sac


Director Comercial - Equipamiento Médico

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nFORMATO DE LEVANTAMIENTO DE PERFIL

Nuestro cliente, empresa Española de Servicios de Outsourcing para el desarrollo de negocios y posicionamiento de marcas de productos españoles en otros países, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

NOMBRE DEL CARGO : DIRECTOR COMERCIAL - EQUIPAMIENTO MÉDICO
CATEGORÍA DEL CARGO : Técnico 30% - Operativo 70%
SITUACION (Nuevo, Reemplazo) : Nuevo
PERSONAL A CARGO : Si
REPORTA A : Director de la División
PROCESO CONFIDENCIAL : NO

OBJETIVO

El cargo tiene, como objetivo, el desarrollo de negocios y posicionamiento de marcas de productos españoles en Perú.

ZONA I. COMPETENCIAS DURAS del DIRECTOR COMERCIAL - EQUIPAMIENTO MÉDICO

1.1 ACADEMICOS
Carreras principales : Profesional o Técnico de las carreras de Medicina, Enfermería, Biología.
Postgrados, Cursos, Talleres : Deseablemente en temas Comerciales (Distribución, Comex).
1.2 GIROS DE PROCEDENCIA
Giro principal : Giro Salud (Instrumental Médico), sin embargo, la persona que ocupe el cargo, debe conocer, obligatoriamente, sobre estrategias comerciales (Ventas)

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA
Área principal : Provenir, obligatoriamente, del área Comercial con Conocimientos en Instrumental Médico.

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo principal : Haber ocupado cargo igual o similar al cargo solicitado.

1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 2 años consecutivos de experiencia.

1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS

1.6.1 Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:
Prácticos y no teóricos en : Venta Consultiva de Servicios a empresas Distribuidoras
en : Modelo de negocios B2B
Prácticos y no teóricos en : Generación de valor agregado.
Prácticos y no teóricos en : Desarrollo y Promoción de Bundle Products.
Prácticos y no teóricos en : Prospección, captación y fidelización de nuevos clientes.
Office : Intermedio avanzado
Entrega de Reportes : Obligatorio.
Viajes : Eventualmente al interior del país, extranjero.

1.6.2 Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:

Prácticos y no teóricos en : Contar con base de datos o cartera de clientes (empresas de Consumo Masivo o similares).
Inglés : Deseable
Movilidad Propia : Deseable

ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES (AR; ER; IR) Sensibles y Secundarias del DIRECTOR COMERCIAL - EQUIPAMIENTO MÉDICO

Principales
Lograr y/o Superar la cuota asignada. Cumplir con el plan comercial.
Prospectar, y conseguir, Clientes de Consumo Masivo o similares que comercialicen los bundles propuestos en las reuniones de negocios.
Realizar los mantenimientos de cuenta respectivos.
Desarrollar y lograr acuerdos comerciales ganar-ganar.
Ofrecer instrumentales médicos.

Con el área de Ventas:

Capacitar, motivar y apoyar a la fuerza de ventas para cumplir con los objetivos.
Cumplir con los objetivos comerciales del negocio
Gestionar los canales de ventas e implementar las acciones y proyectos definidos.
Poder relacionarse efectivamente con cada uno de los clientes asignados.
Analizar la información recogida del mercado.
Presentar Resultados ante su jefe inmediato.

ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS para esta posición. Aspectos relevantes que deben ser parte de la FORMA DE SER de la persona.

Capacidad de relación a todo nivel
Orientado a Resultados
Proactividad
Capacidad Analítica
Resiliencia
Compromiso y responsabilidad
Trabajo en Equipo
Comunicación asertiva y todo nivel
Organización y planificación
Capacidad de solución de problemas
Tolerancia al trabajo bajo presión
Empatía
Creatividad
Capacidad de motivación

ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO

Variable : 4% sin tope
Horario : Horario Libre


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo

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